741vistas 3comentarios

Sospechosos habituales en Time Heist

Por el14 septiembre, 2014
 

doctor who- time heist - trailerEn el recién estrenado tráiler de Time Heist, el episodio 5 de la temporada 8 de Doctor Who, pueden verse brevemente unos cuantos personajes del whoniverso.

Sensorite : Su única aparición en The Sensorites (1964), provenientes de la Senso Esfera, un planeta próximo al de los Odd

Terileptil: Primera aparición: The Visitation (1982) son humanoides reptilianos del planeta Terileptus.

Slitheen. Primera aparición: Aliens of London (Alienígenas en Londres) /World War Three (Tercera Guerra Mundial)(2005) y en Boom Town (Explosión en la Ciudad) Los Slitheen son una familia de criminales del planeta Raxacoricofallapatorius. También aparecieron en The Sarah Jane Adventures en The Revenge of the Slitheen y en The Gift.

Personajes de Spin-off

Trickster: Apareció como el villano en las historias de The Sarah Jane Adventures, Whatever Happened to Sarah Jane?, The Temptation of Sarah Jane Smith y The Wedding of Sarah Jane Smith. Es un alienígena extradimensional que se alimenta del caos que produce.

Capitán John Hart. Apareció en Torchwood en el episodio Kiss Kiss, Bang Bang. Un agente temporal amigo y amante de Jack Harkness.

Androvax, apareció dos veces en The Sarah Jane Adventures, la primera en Prisoner of the Judoon y la segunda en The Vault of Secrets., de la raza Veil.

y por último un personaje directo de los cómics de Doctor Who.

time heist- absloom DaakAbslom Daak, apodado el exterminador de Daleks, es un humano criminal, que después de que los Daleks mataran a su novia se embarca en una venganza contra los Daleks. Abslom Daak creado por Steven Moore y Steve Dillon apareció en numerosos cómics, como Abslom Daak… Dalek Killer o en Nemesis of the Daleks. apareció también en la novela Deceit.

 

Estamos de nuevo ante la introducción de un nuevo personaje en el canon de Doctor Who, como pasó hace poco en The Night of the Doctor cuando se nombraron a las compañeras que ha tenido el Octavo Doctor en los audios de Big Finish. Si tienen en mente hacer volver a algún personaje, seguro que todos estos podrían dar mucho, pero que mucho juego.
Please follow and like us:
0
comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Con Carne
    14 septiembre, 2014 en 21:20

    Me gusta, me gusta. Comenzaron con «The Night of the Doctor» con los audios y ahora aquí con los cómics… Si soy sincero, me muero por ver a Charley Pollard de los audios del Octavo en televisión, o aunque solo sea una simple mención del Reloj de la Eternidad del videojuego (el cual creo que ví en una ocasión en la página web de la serie y en un evento de Australia). Pero me gusta que se canonicen más cosas de spin-offs… y veo que no se han olvidado tampoco de las otras dos series. Estos nuevos 50 años comienzan bien.

    Responder

  • 14 septiembre, 2014 en 22:08

    Vale, apuestas para ver qué actor podría encarnar a esa mezcla de Conan, Punisher y Flash Gordon que es Abslom Daak… xD

    Responder

  • J
    14 septiembre, 2014 en 23:30

    Corrección el Capitán John Hart aparece en tres capítulos de Torchwood: Kiss Kiss, Bang Bang (2X01) Fragments (2×12) y Exit Wounds (2X13) y es el ex compañero y amante de Jack de su época de agente del tiempo

    Responder

Deja una respuesta