Virgin Books
-
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
 
portada de Doctor Who MA24 The Scales of Injustice

The Scales of Injustice

Por disorder80el 5 abril, 2013
reseña del libro de Doctor Who Virgin Books de la colección Missing Adventures The Scales of Injustice

MA1-Goth-Opera

Goth Opera

Por disorder80el 19 abril, 2012
Goth Opera fue la primera novela de la colección Missing Adventures editada por Virgin Books, fue publicada en Julio de 1994 y escrita por Paul Cornell. Está protagonizada por el Quinto Doctor, Nyssa y Tegan. Es una secuela de una novela de Virgin New Adventures: Blood Harvest, pero pueden leerse por separado.

VBS-oh-no-it-isnt

Virgin Bernice Summerfield New Adventures

Por disorder80el 13 febrero, 2012
Las Virgin Bernice Summerfield New Adventures era una colección de novelas que tenían de protagonista a Bernice Summerfield y publicado por Virgin Books, se inició después de que Virgin perdió la licencia que le permitía publicar material de Doctor Who original, la colección New Adventures, con el que legalmente podía utilizar los personajes y los conceptos derivados de Doctor Who

NA38-Human-Nature

Human Nature (Novela)

Por disorder80el 29 enero, 2012
Human Nature fue la novela número 38 en la colección de Virgin New Adventures. Se lanzó en formato ebook en la web de la BBC en Noviembre de 2002. Su buena acogida hizo que se solicitara a Paul Cornell que la adaptara para la tercera temporada de la nueva serie de Doctor Who. El resultado fueron los capítulos Human Nature (Naturaleza Humana) y Family of Blood (Familia de Sangre).

logo virgin missing adventures

Missing Adventures

Por disorder80el 24 enero, 2012
Las Missing Adventures es una serie de novelas de Doctor Who de Virgin Books, fue lanzada en el 1994, después del éxito de la colección de New Adventures.

Virgin-new-adventures-logo

Virgin New Adventures

Por disorder80el 1 enero, 2012
Las New Adventures, publicadas por Virgin fueron una colección de novelas de Doctor Who que continuaban con las aventuras del Séptimo Doctor (e inicialmente Ace) retomando desde el punto que lo había dejado la serie con “Survival” (Supervivencia).