Spin offs
-
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
 
logo-the-sarah-jane-adventures

The Sarah Jane Adventures – Temporada 1

Por disorder80el 25 abril, 2012
La primera temporada de The Sarah Jane Adventures se emitió después de la emisión de Invasion of the Bane, un episodio especial de 60 minutos el 1 de enero de 2007. La temporada fue emitida durante a finales del 2007 y consistió en cinco historias de dos capítulos, cada uno de 25 minutos, un formato que había sido utilizado en la serie clásica de Doctor Who.

Torchwood-Day-One-primer-día

Day One (Primer Día)

Por disorder80el 12 abril, 2012
Day One (Primer Día) es el segundo episodio de la primera temporada de Torchwood. El episodio se centra en el primer caso de en Torchwood Tres de Gwen Cooper. Fue escrito por Chris Chibnall y dirigido por Brian Kelly. Se emitió por primera vez el 22 de octubre de 2006, junto con el episodio piloto Everything Changes (Todo Cambia).

Toshiko Sato

Toshiko Sato

Por disorder80el 23 noviembre, 2011
Toshiko “Tosh” Sato, era parte del equipo de Torchwood Tres, en el que desarrolla todas sus habilidades científicas, anteriormente había trabajado para el Ministerio de Defensa. Brillante, bella, aunque un poco insegura, una gran parte de la vida privada de Tosh permanece siendo un misterio.

Suzie probando en su casa el Guante de la resurrección

Suzie Costello

Por disorder80el 25 septiembre, 2011
Suzie Costello era miembro de Torchwood Tres a principios del s. XXI hasta finales del 2007

The Sarah Jane Adventures

Por disorder80el 22 septiembre, 2011
The Sarah Jane Adventures es un spin-off de Doctor Who, producido por BBC Wales para CBBC, protagonizada por Elisabeth Sladen y creada por Russell T. Davies. El programa se centra en las aventuras de una periodista de investigación, Sarah Jane Smith y sus compañeros. La serie debutó en la BBC One con un especial de 60 […]

El Equipo Torchwood visto por primera vez en acción

Everything Changes (Todo Cambia)

Por disorder80el 4 septiembre, 2011
Everything Changes (Todo Cambia) es el primer episodio de la primera temporada de Torchwood. Presenta a tres de los cinco miembros de Torchwood Tres: Owen Harper. Ianto Jones y Suzie Costello, y a Gwen Cooper, que se une a Torchwood después de la muerte de Suzie. También es el momento de la reaparición de Jack Harkness que no veíamos desde DW: “The Parting of the Ways” (El Momento de la Despedida) y de Toshiko Sato que no veíamos desde DW: “Aliens of London” (Alienígenas de Londres).