Libros
-
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
 
portada de Doctor Who MA24 The Scales of Injustice

The Scales of Injustice

Por disorder80el 5 abril, 2013
reseña del libro de Doctor Who Virgin Books de la colección Missing Adventures The Scales of Injustice

portada Doctor Who PDA14 Dreams of Empire

Dreams of Empire

Por disorder80el 21 febrero, 2013
Dreams of Empire es una novela de BBC Past Doctor Adventures, está escrita por Justin Richards, protagonizado por el Segundo Doctor, Victoria y Jamie.

BBC EDA 2 Vampire Science

Vampire Science

Por disorder80el 5 julio, 2012
Vampire Science es la segunda novela de la colección Eighth Doctor Adventures de BBC Books, escrita por Kate Orman y Jonathan Blum, protagonizada por el Octavo Doctor y Sam Jones.El personaje de Sam Jones, que fue imaginado inicialmente por Terrance Dicks en EDA: The Eight Doctors, es aquí donde realmente empieza a desarrollarse.

MA1-Goth-Opera

Goth Opera

Por disorder80el 19 abril, 2012
Goth Opera fue la primera novela de la colección Missing Adventures editada por Virgin Books, fue publicada en Julio de 1994 y escrita por Paul Cornell. Está protagonizada por el Quinto Doctor, Nyssa y Tegan. Es una secuela de una novela de Virgin New Adventures: Blood Harvest, pero pueden leerse por separado.

portada Doctor Who and an unearthly child

Doctor Who and An Unearthly Child

Por disorder80el 16 marzo, 2012
Doctor Who and an Unearthly Child, es una adaptación basada en la historia original de televisión An Unearthly Child (Una Niña de Otro Mundo) que incluye los títulos de los episodios individuales, la adaptación está escrita por Terrance Dicks y fue el número 68 en la colección Doctor Who publicada por Target Books en noviembre de 1981.La historia original estaba escrita por Anthony Coburn, y fue emitida por primera vez el 23 de noviembre de 1963.

nsa-3-doctor-who-winner-takes-all

Winner Takes All

Por disorder80el 10 marzo, 2012
Winner Takes All fue la tercera novela del Noveno Doctor en ser publicada de la colección de BBC Books, New Series Adventures. Escrita por Jacqueline Rayner, se publicó el 19 de Mayo de 2005, junto con The Clockwise Man y The Monsters Inside.