534vistas 0comentarios

Brian Minchin nuevo productor ejecutivo de Doctor Who

Por el30 abril, 2013
 

brian minchinBBC wales ha anunciado que Brian Minchin será el nuevo productor ejecutivo de Doctor Who, junto a Steven Moffat.

Brian es productor ejecutivo en el departamento de drama de BBC Wales y actualmente está trabajando en The Game, un drama de espías ambientado en la Guerra Fría creado por Toby Whitehouse para BBC One y Wizards vs Aliens junto a Russell T. Davies para CBBC. Ha trabajado también en series como Dirk Gently o Being Human, fue también productor de The Sarah Jane Adventures y Torchwood: Miracle Day y asistente de producción en Torchwood: Children of Earth.

Brian Minchin, ha trabajado tambien como editor de guiones en Torchwood y en Doctor Who, y escribió la novela de Doctor Who The Forgotten Army.

Brian Minchin ha declarado «Estoy muy contento y emocionado de unirse a Steven Moffat en un espectáculo que ha significado mucho para mí durante estos años. He visto como Steven Moffat ha llevado a Doctor Who a salvajes e imaginativos lugares y no puedo esperar  a empezar a trabajar en muchas más aventuras de Doctor Who

Steven Moffat, guionista principal y productor ejecutivo añadió: «La primera vez que me hice cargo de Doctor Who, Brian estaba de Editor de guiones, en el momento más dificil, con un nuevo Doctor y una nueva era y era completamente brillante. Al final lo  perdimos para producir The Sarah Jane Adventures al final de nuestra primera temporada. Estoy contento de que Brian haya vuelto a Doctor Who, en su nuevo rol como productor ejecutivo».

Minchin reemplazará a Caro Skinner, que anunció que dejaba su puesto para incorporarse de productora en BBC em el departamento de Londres. Esperemos Brian Minchin le de un poco de estabilidad al puesto de productor ejecutivo, ya que Moffat ha trabajado ya junto a cuatro.

Please follow and like us:
0
¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta