533vistas 1comentario

Ya a la venta Timey Wimeys

Por el17 julio, 2014
 

portada_timeywimeys_ COPIA DE PRENSAA partir del 18 de julio estará a la venta Timey Wimeys, una antología de ensayos sobre Doctor Who en castellano.

Ya os informamos hace unos días de la existencia de este libro que surgió en el marco de las celebraciones del 50 aniversario de Doctor Who y en el que la Editorial Mil Monos dio la oportunidad mediante un concurso de publicar un ensayo sobre nuestra serie favorita: Doctor Who.

El objetivo del concurso era hacer salir a la luz otros puntos de vista, otras plumas que continuaran el viaje iniciado por Marcos Muñoz y Mari Nieves Gálvez autores que publicaron anteriormente La Bendición de la Muerte Fatal y Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado, Algo Azul.

Aquí tenéis los siete ganadores del concurso y el nombre de sus ensayos:

  • Sergi PáezSer o no ser… Moffa(n)t
  • Saida HerreroUna aventura en el espacio, el tiempo y el transmedia
  • Rocío RincónTraduciendo Doctor Who
  • Itsasne BautistaUn buen hombre
  • Sofia IzquierdoDe villanos y héroes
  • Helena SalesThere is a Fifth Dimension
  • Hannibal Mora y Lita BerengenoLo que aprendí del Doctor

A los que se unen los ensayos de los ya veteranos Mari Nieves Gálvez y Marcos Muñoz con los ensayos La música de las esferas y Extraño Doctor.

Algunos de estos nombres seguro que ya os suenan a muchos de vosotros, especialmente el de Sergi Páez, si, si ese, el responsable de hacernos pasar tan buenos ratos con sus cortos El Mundo Imperfecto y El Día de la Madre, de Vision Factory,  Saida Herrero que colabora en Papel Psíquico y en la Casa de El y Rocío Rincón colaboradora de La Casa de El

Ya se abrió el período de pre-reserva con una promoción que retoma la que tan buena acogida tuvo con el libro anterior: las 100 primeras reservas se llevarán de regalo un par de postales especialmente diseñadas, una con la portada del libro y la otra con uno de dos «concept arts» alternativos que se barajaron, así que si os interesa aun estáis a tiempo, y podéis reservarla aquí. http://www.ebay.es/sch/mil.monos/m.html

Sobre la editorial:

Mil Monos es un proyecto autoeditorial nacido en 2010 al alimón entre Jokin González Cantón y Marcos Muñoz Vera, fruto de su colaboración en diversos proyectos del universo «Fanpiro», de Cels Piñol y Factoría de Ideas. En 2011 publicaron sus primeros títulos, la novela ucrónica 1387. Libro 1, que inició la colección MONOVELA (está en preparación el Libro 2), y La Bendición de la Muerte Fatal, que inauguró la línea de ensayos SIMIUS SAPIENS. En 2012 se abrieron al mercado internacional con la traducción de este segundo, The Bliss of Fatal Death; y en verano de 2013 celebraron las cinco décadas de la serie «Doctor Who» con la antología Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul.

WEB DE MIL MONOS: http://milmonos.net/
FACEBOOK: https://es-es.facebook.com/pages/Mil-monos/74355041124
TWITTER: https://twitter.com/MilMonos
LIBRERÍA ONLINE: http://www.ebay.es/sch/mil.monos/m.html

Timey Wimeys se compone de 200 páginas en las que todos sus autores en los que me incluyo hemos puesto toda nuestra pasión por Doctor Who y hablamos de aquellos temas que nos han interesado, presentando las visiones particulares que cada uno tiene de la serie.
Timey Wimeys saldrá a la venta el próximo 18 de Julio. Seguro que con esta lectura la espera para ver a Peter Capaldi encarnando al Duodécimo Doctor se os hará mucho más corta, así que animaros a adentraros en los diferentes entresijos de los que se compone Doctor Who.
Please follow and like us:
comentarios
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta