1008vistas 3comentarios

Vastra Investiga nueva precuela de The Snowmen

Por el18 diciembre, 2012
 

Foto promocional de The Snowmen el especial navidad 2012 de Doctor WhoVastra Investiga es la nueva precuela de The Snowmen que ha publicado BBC y que nos lleva directamente al especial navideño de Doctor Who, que se estrenará el día de Navidad en BBC One.

Esta precuela está centrada en Madame Vastra (Neve McIntosh)y en su particular banda formada por Strax (Dan Starkey) y Jenny (Catrin Stewart), en ella vemos que cuando un misterio se desvela,  rápidamente aparece uno nuevo para investigar.

En Vastra Investiga vemos en acción al Comandante Strax, Jenny Flint y a Madame Vastra en el Londres victoriano ayudando a Scotland Yard a resolver misterios, algo que también puede verse en la nueva novela Devil in The Smoke de Justin Richards, un lanzamiento en formato e-book de BBC Books que sigue los pasos de The Angel’s Kiss: A Melody Malone Mistery, Devil in the Smoke es también un preludio para The Snowmen.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • 18 diciembre, 2012 en 21:14

    ¿Alguien me puede explicar qué hace Strax vivo en este especial? Y no me vale lo típico de que es antes de que muera en Demon’s Run en su línea temporal, porque está claro que ahí no conocía a Vastra y Jenny. Y además eso, qué hace con ellas en el XIX…

    Responder

    • disorder80
      18 diciembre, 2012 en 21:37

      En una entrevista al actor que hace de Strax, Dan Starkey en Doctor Who Magazine, cuenta que se grabó una escena en la que se explica, una escena dos días después de la batalla de Demon’s Run con él, Vastra y Jenny antes de que fueran devueltos a sus propias zonas temporales, pero que no puede decir si será un video que se muestre como precuela o bien como un extra en el DVD. Si, sé lo que vais a decir, que como se explican estas cosas en los extras de los DVDs, pero es lo que hay, la serie se financia en gran parte gracias al Merchandising.

      Responder

      • 18 diciembre, 2012 en 22:15

        Da igual, de alguna forma u otra esta serie es multidisciplinar, a parte de la serie en sí hay que seguir especiales, minisodios, cómics, juegos, videojuegos, novelas, audionovelas… y eso sin salir de lo canónico, que siempre he dicho que esta serie tiene el universo expandido más flexible (y susceptible de ser canónico) que hay. Así que mientras sepa que al menos han dado una explicación, por muy peregrina que sea, me vale; además, ya se conseguirá por ahí tarde o temprano. Osea, que se supone que esto es posterior a lo de Demons Run para estos tres, ¿no? Gracias de todas formas

        Responder

Deja una respuesta