510vistas 0comentarios

Tráiler de The Light at the End

Por el15 febrero, 2013
 

logo 50 aniversario Doctor WhoBig Finish ha lanzado un tráiler de adelanto de The Light at the End, la historia principal con la que celebrarán el 50 aniversario de Doctor Who y en la que aparecerán los 8 primeros Doctores y sus compañeros.

Sinopsis de The Light at The End

El 23 de noviembre de 1963 es un día importante en las vidas de los 8 doctores…

Es el día en el que la vida de Bob Dovie quedó destrozada…

También es el dia en el que se pone en movimiento una serie de acontecimientos catastróficos en cadena que forzará a las ocho encarnaciones del Doctor a luchar por su existencia. Mientras un caos misterioso y traicionero se desarrolla en la TARDIS, las barreras del tiempo se rompen…

Desde los suburbios ingleses a través de paisajes alienígenas devastados por la guerra y en una dimension artificial mortal, todos estos Doctores y sus compañeros deberán enfrentarse al poder de una tecnología alienígena incomprensible.

Desde el principio, está claro que el Amo está involucrado de alguna forma. Al final, para los Doctores solo podría haber oscuridad.

Se trata de una historia multidoctor en la que aparecerán los cinco doctores clásicos vivos, es decir el Cuarto (Tom Baker), el Quinto (Peter Davison), el Sexto (Colin Baker), el Séptimo (Sylvester McCoy) y el Octavo (Paul McGann), será un especial de 100 minutos de duración que está dirigido y escrito por Nicholas Briggs.

Los Doctores aparecerán con un buen número de compañeras regulares: Leela (Louise Jameson), Nyssa (Sarah Sutton), Peri (Nicola Bryant), Ace (Sophie Aldred) y Charley Pollard (India Fisher), Geoffrey Beevers volverá a interpretar al Amo y contará con unos actores invitados sorprendentes que aun no han sido revelados pero que están relacionados con la serie.

Os dejo el adelanto de The Light at the End.

El lanzamiento de The Light at The End será en noviembre de 2013, pero ya pueden encargarse sus dos versiones: La versión estándar y la edición especial coleccionista, que vendrá acompañada por The Revenants, que pertenece a la colección Companion Chronicles y contenido especial.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta