956vistas 3comentarios

Tráiler de The Day of the Doctor

Por el9 noviembre, 2013
 

matt smith y david tennant trailer day of the doctorBBC ha publicado oficialmente el primer tráiler de The Day of the Doctor, el episodio que sirve para conmemorar el 50 aniversario de Doctor Who.

El tráiler fue érroneamente publicado antes de tiempo por BBC Latinoamérica y se difunfió rápidamente por la red. Aunque BBC hizo muchos esfuerzos por borrarlos, no pudo contener la avalancha y hoy lo ha publicado oficialmente antes de lo anunciado.

El tráiler de 40 segundos de duración hace pensar que tenemos un episodio que será épico en muchos sentidos. Este no es el tráiler que se emitió en la Comic Con, según dicen algunos comentarios de Doctorwhotv.

El domingo, se publicará otro tráiler. Que esperamos que sea el que se emitió en la Comic Con de San Diego, ya que la web de BBC dice que versiones de este tráiler se han proyectado en eventos dedicados a la industria del entretenimiento, que serían la Comic Con y el Edinburgh International Television Festival.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Joey
    9 noviembre, 2013 en 18:32

    Quizás sea una paranoia mía, pero Rose dice «The moment is coming». ¿No se referirá al «momento» que usó el Doctor para acabar con la Guerra del Tiempo? Porque lo normal, si quisiera decir otra cosa, sería decir «The time is coming».

    Sé que quizás es rebuscado, pero no sé.

    Responder

  • El clon
    9 noviembre, 2013 en 19:13

    Joey, no sé si será rebuscado, pero yo también lo entendí así.
    Por cierto, más de diez veces he visto el tráiler ya, y mañana llega otro…
    Ahora me falta que los de Cinesa me vendan las entradas ya, ¡y que llegue pronto el Día del Doctor!

    Responder

Deja una respuesta