1685vistas 4comentarios

Titan Comics anuncia sus primeros lanzamientos de Doctor Who

Por el4 marzo, 2014
 
doctor-who-primeras portadas-titan comics- Undécimo décimo-doctorTitan Comics ha revelado los detalles y las portadas de sus primeros cómics de Doctor Who dedicados al Décimo Doctor y al Undécimo Doctor, ambas portadas están dibujadas por la artista Alice X. Zhang. Titan Comics que ya os anunciamos que había obtenido la licencia de BBC para producir los nuevos cómics de Doctor Who ha anunciado así sus dos primeras colecciones.

Doctor Who: The Tenth Doctor #1

DOCTOR WHO THE TENTH DOCTOR #1

El Décimo Doctor vuelve, en una nueva colección, nueva compañera y nuevos horizontes. Inolvidables nuevas amenazas. Allons-y!. 

El guionista ganador del premio Eisner Nick Abadzis (Laika) y la dibujante Elena Casagrande (Angel, Suicide Risk. Doctor Who, Star Trek) toman el control de la TARDIS en este primer arco argumental de cinco números con el Décimo Doctor. El segundo arco está escrito por Robbie Morrison (Drowntown, Nikolai Dante, The Authority).

 

Doctor Who: The Eleventh Doctor #1

 

DOCTOR WHO THE ELEVENTH DOCTOR #1

 

El Undécimo Doctor vuelve en una nueva colección con un nuevo salto temporal a lo desconocido. ¡Gerónimo!

Los guionistas Al Ewing (Loki: Agent of Asgard, Mighty Avengers, Trifecta) y Rob Williams (Revolutionary War, Ordinary, Miss Fury, The Royals: Masters of War, Trifecta) arrancan con un nuevo torbellino de aventuras por la eternidad del Undécimo Doctor, con el artista Simon Fraser (Nikolai Dante, Grindhouse, Doctor Who).

 

Parece por su portada que los cómics tendrán un precio de 3.99 $ y ambos saldrán a la venta el 23 de Julio de 2014, en E.E.U.U.

Si os preguntáis por los cómics del Duodécimo Doctor, no pueden aparecer hasta que Peter Capaldi no haya hecho su debut en la pantalla, por lo que al menos no será hasta octubre que veamos sus primeros cómics.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Víctor
    4 marzo, 2014 en 10:05

    Llegarán a España? Porque la verdad que yo los compraría!

    Responder

    • 4 marzo, 2014 en 10:09

      Es posible que alguna tienda de cómics los tenga. Pero si preguntas si los traducirán al castellano, me temo que este tema aun está muy en los inicios.

      Responder

      • Con Carne
        4 marzo, 2014 en 15:27

        Sí, mientras que hay otros cómics que los encuentro hasta en la sopa… ¡Que maltratado está «Doctor Who» en España! El milagro fue que estrenaran «El Día del Doctor» en cines, aunque digámoslo todo: con retraso de emisión, no planeado desde el principio, y sin subtítulos para las sesiones VO.

        Responder

Deja una respuesta