1123vistas 4comentarios

The Snowmwen mostrará un nuevo interior de la TARDIS

Por el8 diciembre, 2012
 

El interior de la TARDIS ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de la historia de Doctor Who, Steven Moffat, actual showrunner de la serie ha anunciado que durante el episodio especial navidad, podremos ver un nuevo diseño.

imágen del nuevo interior de la TARDIS

El nuevo diseño del interior de la TARDIS es de Michael Pickwoard, actual diseñador de producción de Doctor Who. Este nuevo interior es el que se mostrará a partir de The Snowmen y en la segunda parte de la séptima temporada.

Durante la serie clásica el interior de la TARDIS tenía un diseño blanco y fue sufriendo diferentes modficaciones, pero siguió la misma linea, a partir de Doctor Who – la película, el interior de la TARDIS ha cambiado radicalmente perdiendo el tono blanco, durante la Nueva serie el interior fue rediseñado y tomó la apariencia de coral. Este nuevo rediseño parece que vuelva un poco a su aspecto original, aunque tendremos que ver más imágenes para estar seguros.

Podremos ver este nuevo interior de la TARDIS a partir del especial navideño. The Snowmen, que se estrenará el 25 de diciembre a las 17:15h (18:15 hora española).

comentarios
 
Deja una respuesta »

 

Deja una respuesta