1037vistas 4comentarios

The Scream of the Shalka en DVD

Por el6 septiembre, 2013
 

caratula dvd -doctor who -scream shalkaPara aquellos que no lo conozcáis The Scream of the Shalka fue un webcast de Doctor Who que se emitió en 2003, en BBCi, no tuvo mucha suerte, porque su lanzamiento se vio empañado con la noticia de que de la mano de Russell T. Davies, Doctor Who volvería a las pantallas. Ahora BBC Worldwide ha decidido lanzarlo en DVD.

La animación de The Scream of the Shalka, tenía un reparto de excepción: Richard E. Grant (El Doctor), Sophie Okenedo (Alison) y Derek Jacobi (El Amo). Con guión de Paul Cornell y dirigida por Wilson Milam fue retransmitida desde el 13 de noviembre al 18 de diciembre de 2003.

Los webcasts fueron una de tantas iniciativas para mantener Doctor Who mientras la serie seguía «en suspenso» desde 1989, el anuncio de que la serie volvería a las pantallas, hizo que el éxito del webcast The Scream of the Shalka, que protagonizaba Richard E. Grant como el Doctor se viera totalmente trastocado y después de su estreno se dejó en un cajón.

El DVD The Scream of the Schalka contiene los siguientes extras:

  • Comentario del guionista, Paul Cornell, el productor James Goss y el Director Wilson Milan, moderado por Toby Hadoke.
  • Carry on Screaming – Los protagonistas del equipo de producción explica cómo se hizo la primera animación de Doctor Who. En el que se incluyen contribuciones como las del director de animación Jon Doyle.
  • The Screaming Sessions: Entrevistas al reparto y al equipo de producción grabadas en 2003.
  • Interweb of fear : Una breve historia de la web de la BBC  y de el papel que jugó durante esos años, en el que aparecen entre otros Ben Lavender, creador del iPlayer y Russell T. Davies.

El lanzamiento de The Scream of the Shalka en DVD está previsto para el 16 de septiembre de 2013.

Fuente: Doctorwho.tv

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Oriol
    6 septiembre, 2013 en 10:43

    A ver si lo he entendido, ¿el personaje del Doctor representa que es otra encarnación? No será canon pero sería interesante verlo.

    Responder

  • Con Carne
    6 septiembre, 2013 en 14:05

    Ya leí acerca de este Noveno Doctor, un Doctor del que me interesaría saber a pesar de ser no canónico. ¿Pero este Doctor es oficialmente no canónico, o pertenece a una posible línea temporal que pudo haber ocurrido y no ocurrió? Lo digo porque son cosas distintas, y me suena haber leído que en una novela del Octavo Doctor, alguien le dijo que tenía tres novenas encarnaciones (de las cuales solo una sería la correcta).

    Responder

  • 6 septiembre, 2013 en 19:52

    El serial en sí es un poco bastante aburrido, aunque merece la pena darle un vistazo como curiosidad.

    De todas formas, tanto jaleo para que luego llegue John Hurt y acabe como el original, genuino y auténtico Noveno Doctor… xD

    Responder

Deja una respuesta