90vistas 0comentarios

Se revela el título del especial navidad 2016 de Doctor Who

Por el10 octubre, 2016
 

promo-doctor-who-especial-navidad-2016-1Se ha confirmado el título del episodio especial navidad 2016: “The Return of Doctor Mysterio

El actor canadiense Justin Chatwin será una de las estrellas invitadas en el episodio de navidad de 2016 de Doctor Who, en la que interpretará un personaje de superhéroe.

Justin Chatwin es un actor de 33 años, que os sonará algunos por ser el hijo de Tom Cruise en la película La Guerra de los Mundos.

promo-doctor-who-especial-navidad-2016

El Doctor no tendrá compañero temporal en este episodio navideño, este espacio lo ocupará el personaje de Nardole (interpretado por Matt Lucas), al que ya vimos en la pasada navidad en el episodio The Husbands of River Song.

Doctor Misterio es como se llamó antaño a la serie Doctor Who en otros países de lengua española. Estamos seguros de que es un guiño a todos los fans latinoamericanos, aunque desconocemos el porqué de ese cambio en la escritura de Mysterio.

The Return of Doctor Mysterio, tiene guión de Steven Moffat y ha sido considerado por él como un «blockbuster» y tiene dirección de Ed Bazalgette.

 

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta