432vistas 1comentario

Se revela el título del especial navidad 2015 de Doctor Who

Por el2 diciembre, 2015
 

doctor who navidad 2015 husband of river song

BBC ha revelado hoy el título del especial navidad 2015 de Doctor Who. El episodio que significará la vuelta de River Song a la serie y que tendrá un encuentro con el Duodécimo Doctor se estrenará el día de Navidad.

El título del episodio es The Husbands of River Song y también se ha publicado la primera imágen promocional del episodio, del que hemos observado diversos detalles:

Entre lo que vemos la primera imagen del nuevo destornillador sónico del Doctor y otros aparatos que en este caso lleva River Song.

El especial navideño tiene guion de Steven Moffat y dirigido por Douglas McKinnon, contará con la aparición de Peter Capaldi como el Doctor y el retorno de Alex Kingston como River Song, el casting incluye a Greg Davies como Rey Hydroflax Matt Lucas como Nardole.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Con Carne
    2 diciembre, 2015 en 13:55

    O sea que adiós las gafas de sol sónicas. No me gusta que cambien cada dos por tres porque luego terminan acostumbrando. Nuevo Doctor no significa nuevo destornillador, nueva intro, nueva TARDIS, nueva compañera… pero parece que todo el mundo lo espera así. Y yo no esperaba que el Doctor recuperara su destornillador hasta que se regenerara. Lo de River Song… parece un cortapizzas. xD

    PS. ¿Dónde está tu cabeza Baymax?

    Responder

Deja una respuesta