625vistas 5comentarios

River Song aparecerá en el especial navidad 2015

Por el2 septiembre, 2015
 

river songBBC acaba de anunciar que Alex Kingston volverá a interpretar a su conocido personaje River Song en el episodio especial navideño de 2015.

En un dia de navidad en el futuro la TARDIS está en la nevada calle de un pueblo, cubierta de carámbanos, esperando una nueva aventura. La viajera del tiempo River Song encuentra a una nueva encarnación de su marido, en la forma de Peter Capaldi, por primera vez estas navidades.

El primer día de rodaje del episodio especial navideño de Doctor Who comienza esta semana y tiene guión de Steven Moffat, está producido por Nikki Wilson y dirigido por Douglas Mackinnon.

La primera aparición de River Song se produjo en 2008 en los episodios Silence in the Library (La Biblioteca Silenciosa) /Forest of the Dead (El Bosque de los Muertos) y ha aparecido en 15 episodios hasta la fecha.

Alex Kingston ha comentado: «Para ser francos, no pensaba que River pudiera regresar a la serie, pero aquí está, de vuelta con el Doctor en el especial navideño. Steven Moffat está en buena forma y nos ha proporcionado un episodio con humor e invitados sorpresa. Conocí a Peter Capaldi el lunes en la lectura del guión, nos reímos y estoy preparada para empezar a filmar  con él y el equipo de Doctor Who. ¿Navidades en Septiembre? ¿Por qué no?»

En los próximos meses se anunciarán los actores invitados que se unirán al reparto junto a Alex Kingston en la TARDIS para este especial Navidad 2015.

Muy emocionados de ver la dinámica de River Song con el Duodécimo Doctor.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Con Carne
    2 septiembre, 2015 en 11:47

    ¡Me encanta esta noticia! Ya tengo ganas de verla con su duodécimo cielito. Eso si, o River fingió en «El Nombre del Doctor» (puede que fuera lo más probable), o algo le tiene que ocurrir a Clara en el episodio antes del navideño, ya que en «El Nombre del Doctor» se da a entender que River no conoce a Clara.

    Responder

  • barbararuiz288
    2 septiembre, 2015 en 12:03

    Que alegria River junto a Clara y Dona y el doctor claro es uno de mis personajes favoritos, espero segun vaya viendo episodios de la clasicahalla personajes que tambien me encanten pero soy tan novata viendo al doctor que aun llevo pocos
    Va ser curioso su interacion con un doctor tan diferenteal que saco
    No se que opinais pero me da la impresion que Clara no aparece en el episodio,aunque ya lo dijo River ella miente continuamente y por eso en el nombre del doctor hizo que no conocia a Clara

    Responder

  • J
    2 septiembre, 2015 en 21:24

    Ahora solo falta Jack Harkness

    Responder

  • Liana21
    4 septiembre, 2015 en 10:31

    Tengo la sensacion de que River va a estar en Navidad porque Clara va a dejar la serie al final de la Serie 9, y que su trabajo va a ser ejercer deapoyo para El Doctor durante su acostumbrado periodo de depresion entre Companions y de transicion entre la marcha de Clara y la llegada del nuevo Companion en la Serie 10.

    Responder

    • ElkTu
      9 septiembre, 2015 en 5:50

      Me imagino que es para eso, y bueno river song es un personaje no agradable para muchos, pero pienso que si le escriben una buena historia, ella y capaldi seran lo mejor, aparte que es muy importante para la vida del doctor, ella conoce a casi todos o si no a todos, por que en el ultimo audio ella esta con el 8vo doctor si no mas recuerdo, entonces creo que es un personaje excelente para explotar con cualquier doctor futuro o pasado.

      P.D: Clara no conocio a todas las versiones del doctor, lo de ella fue algo mas fugaz y momentos claves solo para salvarlo, solo ella «conoce» al war doctor,1,10,11 y 12.

      escribo esto para que no me digan luego que claro conoce todos los doctores.

      Responder

Deja una respuesta