828vistas 1comentario

Poster promocional de The Snowmen

Por el27 noviembre, 2012
 

BBC America ha publicado el poster promocional de The Snowmen el episodio especial navidad de Doctor Who, siguiendo la tónica de la primera parte de la séptima temporada en la que cada episodio era considerado como una pequeña película.

Doctor Who poster promocional de The Snowmen el especial navidad del 2012

The Snowmen protagonizado por Matt Smith, contará con la primera aparición oficial de Jenna-Louise Coleman como Clara, nueva compañera del Doct0r. Juntos lucharán contra unos terribles muñecos de nieve y un siniestro Doctor Simeón que está interpretado por Michael E. Grant, que anteriormente había interpretado a un noveno doctor no considerado canónico en The Scream of Shalka.

Foto promocional de The Snowmen especial navidad 2012 Doctor WhoEste especial navidad cuenta con la aparición tal y como vimos en la precuela de Jenny, Madame Vastra y Strax, personajes que fueron presentados en A Good Man Goes To War (Un Buen Hombre va a la Guerra).

The Snowmen tiene guión de Steven Moffat y está dirigido por Saul Metzstein. El especial navidad 2012, aunque no se ha confirmado oficialmente por la BBC se espera que se estrene el día de navidad en BBC One.

Os dejo aquí los enlaces de The Great Detective, la precuela de este episodio, el tráiler que fueron emitidos en la pasada gala de Children in Need y las primeras imágenes promocionales de The Snowmen

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Vrahos
    27 noviembre, 2012 en 10:41

    Tal vez me equivoque pero ¿Strax y Vastra no eran completos desconocidos en «A good man goes to war»? ¿y no murió Strax en la batlla de la Huida del Demonio?
    No se si es que no me acuerdo bien, que hay un fallo de continuidad, o que ocurre algo wibly-wobbly.

    Y por cierto, la ropa nueva del Doctor sólo me gusta en negro xD

    Responder

Deja una respuesta