1191vistas 7comentarios

Planning del 50 aniversario de Doctor Who

Por el22 enero, 2013
 

doctor-who-logo-pHoy BBC Worldwide ha revelado en la Toy Fair de Londres, el planning que se espera para el año 2013 en el marco de la celebración del 50 aniversario de Doctor Who

BBC Worldwide es la división que se encarga de la distribución mundial de Doctor Who y revelaba el planning a los fabricantes de merchandising que actualmente disponen de licencia de la serie, por lo que el anuncio podría no ser exhaustivo. Según el anuncio que ha distribuido BBC Worldwide, tras la emisión de la segunda parte de la séptima temporada directamente se hace mención del especial 50 aniversario y del drama de Mark Gatiss.

En cualquier caso no hay casi nada que nos sorprenda exceptuando que no se menciona ni el especial navideño ni hay ni una pista sobre la octava temporada.

El planning sería:

  • Segunda Parte Temporada 7 (8 episodios /Primavera 2013)
  • Especial 50 aniversario (1 x 60 minutos /Otoño 2013)
  • An Adventure in Space and Time (1×90 minutos /Otoño 2013)
  • Doctor Who Revisited (11×25 minutos /uno cada mes /BBC America)

Doctor Who Revisited es una emisión de BBC América de las historias de la serie clásica que empezará el 27 con  The Aztecs de William Hartnell como el Primer Doctor.

Otras actividades que se celebrarán durante el año en relación con el 50 aniversario de Doctor Who incluyen: Proyecciones de los seriales clásicos y conferencias en el British Film Institute, Asistencia a la Comic Con de San Diego y montañas de nuevas figuras.

Tendremos que esperar a posteriores confirmaciones pero parece un poco pobre un especial de una hora solamente para celebrar el 50 aniversario de Doctor Who, teniendo en cuenta de que los especiales de aniversario anteriores fueron más largos y sobre todo después de que Moffat afirmara que «el 2013 sería el mejor año para un fan de Doctor Who»

Fuente: Doctorwhotv

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • AmeNoUzume
    23 enero, 2013 en 2:17

    Tambian se dijo(no se confirmo ni se desmintio)que en el especial apareceran TODOS los Doctores(incluido Eccleston,y los 3 primeros,ya fallecidos,los ultimos mediante pequeñas escenas de sus episodios)
    Puede ser verdad,eso espero.Aparte,mañana,Tennant dara una rueda de prensa para anunciar algo.
    Tambien se dijo que Rose(gracias a dios),Martha,Amy y Rory no participarian.River,segun el periodico que dio la noticia,participara activamente,siendo esta quien traiga a las antiguas encarnaciones del Doctor.No se sabe nada de Clara,Donna ni de Jack.
    Aunque se supone que Clara estara,salvo que la vuelva a espichar,claro esta.Me muero de ganas de ver la cara de River al verla…
    Si es cierto,y tienen que regresas los 10 Doctores,el enemigo tiene que ser la polla.

    Responder

    • 23 enero, 2013 en 21:00

      Bueeno, lo de los once doctores no tiene fuente fiable y Colin Baker lo ha desmentido.

      Por desgracia la rueda de prensa de Tennant no tenía que ver con Doctor Who, sino para anunciar que iba a hacer Richard II.

      Yo espero firmemente que todavía quede alguna sorpresa.

      Responder

  • 23 enero, 2013 en 15:10

    Buff cutre cutre… Yo estaba deseando que el rumor de los once Doctores juntos fuera verdad, pero en 60 minutos no da tiempo a nada en condiciones… Qué les hubiera costado hacer un especial de dos horas dividido en cuatro partes de 30 minutos cada una, y emitido como un serial de los clásicos…
    La verdad que Moffat un timo toda la planificación del 50 aniversario, porque el año pasado nos dejó casi sin episodios, éste nos temos que conformar con la mitad de una temporada y encima nos engaña aún más sustituyendo el especial de Navidad por el de aniversario, porque no nos engañemos, tal como pone aquí, el especial de aniversario es el de Navidad solo que emitido en noviembre y sin Navidad de fondo. Y de octava temporada ni hablamos; y espérate que no la retrasen hasta 2015 para «descansar» de las celebraciones del aniversario.

    Sinceramente espero que todo ésto sea una cortina de humo para darnos luego alguna sorpresa en condiciones…

    Responder

    • AmeNoUzume
      23 enero, 2013 en 15:31

      Mato a Moffat como haga eso ¬¬.
      Yo dudo que hagan solo un especial de 50 aniversario.Seria una cagada monumental,pero casi todo lo que toca Moffat se convierte en eso.
      Sobre los 11 Doctores,si no fuera verdad,Moffat ya lo tendría desmentido.El para esa cosas es tajante.Ya hace 2 días que se dijo,pero que yo sepa,nadie se pronuncio ni para afirmarlo ni para desmentirlo.
      A parte,me huele mal,que a las pocas horas que saliera a la luz este Spoiler del 50 aniversario,se anunciara que David Tennant anunciara una rueda de prensa. Quizá haya una sorpresa y no aparezca solo…o todo es una maniobra de despiste y sea por otra cosa.Ya se sabrá.

      Responder

      • 23 enero, 2013 en 21:09

        Es cierto que la noticia no la ha desmentido nadie relacionado con Doctor Who, solamente ha sido Colin Baker (el Sexto Doctor) que ha dicho por twitter que el único especial multidoctor que de momento está haciendo es el de Big Finish, que se empieza a grabar en dos semanas. Pero podría no estar diciendo toda la verdad.

        Responder

    • 23 enero, 2013 en 21:05

      Sabía que ibas a decir eso ;).

      Estoy contigo en que habría sido buena idea hacer un serial en cuatro partes como en la serie clásica. No perdamos la esperanza, el flyer de BBC Worldwide a mí me da a entender que falta algo, es como una guía para decirles a los fabricantes de merchandising que van a vender mucho por que cada vez hay más fans de Doctor Who, no necesariamente lo de ayer fue un anuncio oficial y exhaustivo de todas las cosas que van a hacerse.

      Responder

  • 23 enero, 2013 en 21:23

    Hay que tener en cuenta una cosa que luego he recordado. Que hace cosa de ya más de un año Moffat dijo en una entrevista, y bien claro, que poco a poco, y antes de llegar al 50 aniversario, se íba a lanzar, cada vez más y deliberadamente, mucha información falsa para despistar y mantener por una vez bien la sorpresa de lo que íba a suceder realmente hasta el final. Así que no sé…

    Responder

Deja una respuesta