1645vistas 7comentarios

P. S. el final no filmado de Amy y Rory

Por el13 octubre, 2012
 
Arthur Darvill gravando el clip de Doctor Who: P.S.

Arthur Darvill en el estudio durante la gravación del clip P. S.

BBC ha lanzado un clip con guión de Chris Chibnall, el responsable de haber hecho la precuela sobre la vida de los Pond, en la que da el punto final de Amy y Rory.

El padre de Rory, Brian Williams ha aparecido solamente en dos episodios (Dinosaurs on a Spaceship y The Power of Three), pero ha sido considerado uno de los personajes favoritos de la primera parte de la séptima temporada por los fans. Tras el episodio de despedida de Amy y Rory (The Angels Take Manhattan), la oficina de producción de Doctor Who recibió una gran cantidad de e-mails preguntando por Brian y sobre si conocería alguna vez lo que les había pasado a su hijo y su nuera.

Esta escena en la que se revelan algunas respuestas fue escrita por Chris Chibnall, pero no llegó nunca a rodarse. Así que BBC ha decidido montarlo a partir de los dibujos del storyboard, con Arthur Darvill narrando la carta que recibe del desconocido.

Es un estupendo final en el que Brian Williams (el padre de Rory), está cuidando de la casa de Amy y Rory  mientras ellos están fuera, recibe una carta de mano de un desconocido, en el que Rory le desvela cual es su nueva vida…

Después de ver la escena, no entiendo como no filmaron esto y sí los cinco clips un tanto insulsos de la vida de los Pond; a mi parecer Steven Moffat debería incluir este tipo de cosas en los episodios, ya que no todo el mundo tiene acceso a estos contenidos.

¿Qué os ha parecido? ¿es quizás más emotivo que el episodio de despedida de los Pond?

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Jen
    13 octubre, 2012 en 14:40

    La verdad es que pienso que se debería de haber incluido en el capitulo, le habría dado un final más emotivo. Pero tengo una pregunta al respecto, Amy dijo en el primer capitulo de la séptima temporada que no podía tener hijos por lo que le hicieron en la huida del demonio y por eso renuncio a Rory? pero sin embargo aquí salen con un niño en uno de los dibujos.

    Responder

  • Vrahos
    13 octubre, 2012 en 15:07

    A excepción del último episodio de Pond Life, para lo único que sirvió esa «precuela» fue para que nos riéramos un poco. En cambio, este P.S. es lo que le faltó al 7×05…recordemos a Rose, Martha y Donna; cada una tenía un marco familiar en el que cada uno veía al Doctor y la vida que llevaba de una forma, y cuando ocurría algo significativo, allí estaba la familia, algo que, sin duda, le daba un punto extra de «realismo» a la serie.

    Con Amy y Rory ha sido todo lo contrario, dos temporadas seguidas sin prácticamente saber nada de su familia o amigos(a excepción de River, jamás olvidaré la forzadísima presentación de Mels). Al parecer en esta temporada Moffat se ha dado cuenta de lo poco que se sostenía «la vida real» de los Pond, y mete al padre de Rory un poco de relleno, de forma que nos enteremos de cosas que no cuadraban como la explicación que dieron cuando huyeron de la boda(al final de la 5ª temporada a ningún invitado le pareció raro que los novios se esfumaran en mitad de su propia fiesta sin dar una explicación, al parecer).

    Para terminar, sólo decir que este vídeo me parece un final mucho más digno y coherente a los Pond, haciendo que Brian sepa que ha ocurrido y, por tanto, pueda inventarse algo para la familia. Prefiero esto a la nota de la última página del libro, donde parece que el Doctor es lo único que importa de verdad en la vida de Amy y Rory.

    Responder

    • Tango
      13 octubre, 2012 en 23:27

      Lamento discrepar pero me parece bien que Moffat se concentre más en «las aventuras por el tiempo y al espacio» que en «las interacciones entre el Doctor y los padres de sus compañeros». Si R.T.D. hubiese hecho lo mismo, sus finales de temporada no tendrían el mismo ritmo: De una ultra-exagerada invasión extraterrestre a una solución casi mágica en el que El Doctor no uso su intelecto.

      Sin embargo, solo Jackie fue la única que me pareció una verdadera madre, una que realmente se preocupara por su hija Rose. La familia de Martha me pareció una bizarra pesadilla, sobretodo Francine por su actitud hostil hacia el Doctor solo porque un desconocido le dijo que era peligroso en lugar de tomarse la molestia de conocerlo mejor por si misma. Y ni quiero hablar de esa caricatura de Sylvia Noble, aunque eso explica porque Donna era tan irritante y molesta.

      Eso de «realismo» no es bueno para una legendaria serie de ciencia ficcion, para eso tenemos al Moffat surrealista que llena la serie de magia y misterio como debería ser.

      Cambiando el tema, realmente debieron filmar esa escena como epilogo de The Angels Take Manhattan.

      Responder

  • Elena
    17 octubre, 2012 en 10:38

    Me gustó mucho el final de los Pond en «The Angels Take Manhattan», pero añadir esta escena al final creo que hubiese sido la guinda del pastel.

    Responder

  • mabel
    26 octubre, 2012 en 18:32

    me alegra enterarme por ustedes que existe un pequeño final adicional. La idea está muy buena y concuerdo en que debería haberse agregado ya que desde que apareció Brian Williams me resultó un personaje interesante y le da más color al final de los pond.

    Responder

  • Chris
    18 enero, 2013 en 10:34

    La verdad que desde que Moffat tomó el relevo, los guiones están cogidos por los pelos, las cosas cada vez mas predecibles y rara vez me emociono con algo de los capítulos. Moffat es un vendedor de humo, los Pond pudieron ser grandes acompañantes y Matt Smith es un doctor interesante, pero cada vez se curran menos las historias.

    Responder

Deja una respuesta