879vistas 2comentarios

Nuevos actores confirmados y primera foto promocional del séptima temporada de Doctor Who

Por el22 febrero, 2012
 

El Lunes día 20 de febrero de 2012, empezó el rodaje de la séptima temporada de Doctor Who, principalmente se rodará en Roath Lock, los nuevos estudios de la BBC en Cardiff, aunque se habla de localizaciones en otros lugares como Australia o España.

Esta séptima temporada verá los momentos finales de Amy Pond y Rory Williams como compañeros del Doctor y la aparición de un nuevo compañero que podría no ser de la Tierra.

Amy y Rory han estado dos temporadas completas y parece ser que nos espera una despedida que recordaremos durante mucho tiempo.

El primero de los directores en filmar ha sido, Saul Metzein, que comenzó el día 20, rodando en la calle de la casa de Amy y Rory, que se corresponden a escenas del segundo episodio. Allí, en el rodaje se pudo ver a Mark Williams, que será uno de los actores que aparecerá en la temporada, y que se dice que podría interpretar al padre de Rory.

Mark Williams es quizás más conocido por su papel de Arthur Weasley en las películas de Harry Potter y por su reciente papel del vampiro Regus en Being Human.

Según la noticia de la BBC, otros actores que estarán presentes esta temporada serán David Bradley y Rupert Graves.

David Bradley, es más conocido por su papel de Argus Filch en las peliculas de Harry Potter. Williams también puso la voz de Shansheeth, en el episodio Death to the Doctor en The Sarah Jane Adventures.

Rupert Graves es un actor con una larga carrera en cine y en televisión, le vimos en La habitación con vistas, en V de Vendetta, y últimamente interpreta al Inspector Lestrade en la otra serie de Steven Moffat, Sherlock.

BBC promete que esta séptima temporada tendrá 14 grandes episodios que nos llevarán directamente al año en que Doctor Who celebrará su 50 aniversario, con el reencuentro de algunos monstruos de la serie clásica y muchas sorpresas.

Estaremos atentos a todas las noticias que surgirán estos días y os iremos informando.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Victoria
    26 febrero, 2012 en 18:28

    Noo, no quiero despedirme de Amy y Rory, me encantan. T_T

    Responder

  • Dani
    29 febrero, 2012 en 0:29

    aaaaaaarrggg otro año mas esperando esto es imperdonable… Imagina que el 21-12-2012 se acaba el mundo de veras i nosotros aqui sin saber que pasa… Maldita bbc… (espero amas que haya capitulos subtitulados para descargar almenos xD)

    Responder

Deja una respuesta