236vistas 1comentario

No conocemos el personaje de Maisie Williams

Por el11 agosto, 2015
 
doctor who trailer temporada 9 maisie williamsDesde que vimos el final del tráiler de la temporada 9 de Doctor Who se ha especulado con la identidad del personaje que interpreta Maisie Williams. Ahora es Steven Moffat, el showrunner de Doctor Who quien reaviva un poco la intriga.
Maisie Williams es famosa por interpretar a Arya Stark en la serie Juego de Tronos, aparecerá con bastante seguridad en los dos episodios de la temporada 9 The Girl Who Died y The Woman Who Lived y muchos han comentado que podría ser  el turno de la vuelta a la serie de Susan, la nieta del Doctor. Susan fue interpretado originalmente por Carole Ann Ford junto al Primer Doctor interpretado por William Hartnell. Aunque Moffat ha negado esta posibilidad. «No es Susan y no es Jenny [De La Hija del Doctor
y añadió: «Una vez sepáis quien es apreciareis la buena idea que era su personaje. Es un personaje importante. No vamos a conseguir a una estrella y no vamos a hacer nada con ella. Ella es un personaje nuevo, no es alguien del pasado del Doctor… Salvo que esté mintiéndoos«.
Moffat nos lia como siempre, pero siempre que vemos un personaje estamos siempre deseosos de que vuelvan los mismos personajes. Susan, Romana, La Rani, Jenny… todos esos nombres se barajan cada vez que tenemos un personaje femenino del que no sabemos nada…
Está bien que admita que si tienen un actor o actriz importante diga que su papel es importante, fue un poco triste que Michael, hijo de Patrick Troughton tuviera un papel tan insignificante en Last Christmas.
El año pasado Moffat ya nos mintió sobre Missy y nos dijo que era un personaje nuevo y luego resultó ser… bueno ya sabéis quien.
comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • oook
    11 agosto, 2015 en 22:15

    La respuesta correcta a todas las interrogantes de la temporada 8, 9, 10 y todas las que involucren a clara Oswald y a Rachel Talalay es «a quien ! #$%&/ le importa» ¿se han dado cuenta que los argumentos son de una calidad pésima?
    Doctor Who con la calidad de guion de los “Simpson”, argumentos desechables.
    -Que los guiones están escritos en el mas puro y absurdo estilo americano (el héroe americano siempre vence para resetear el status quo y que no hay secuelas en el siguiente capítulo y nada de lo sucedido importe; esto facilita la escritura de los episodios pero reduce su calidad (el legado de series como los simpson o he-man).
    ¿Y donde esta el héroe ingles?
    el héroe ingles tolera las catástrofes y a veces hasta las ignora porque «hay cosas que no se pueden cambiar», aunque ya sucedidas se busque superarlas (Keep Calm and Carry On) , tal es el ejemplo del episodio «Voyage of the Damned» «A Christmas Carol» o «Time of the doctor».
    El Doctor femenino da asco.
    -Stephen Moffat Admitelo: la temporada 8 de Doctor Who tiene como protagonista a un doctor femenino (Clara Oswald), y uno bastante malo, porque siempre gana de una forma previsible dejando ver a Peter Capaldi como un personaje de reparto, y uno bastante malo, Díganme purista, machista e hipercrítico, pero la forma en la que nos han engañado para tragarnos dios sabe cantas temporadas con una “doctora”es casi infantil, recuerdan la entrada de Death in Heaven en la que Clara oswald admite ser El Doctor frente a un cybermen, y después de eso aparece la mirada de clara en los créditos en lugar de la mirada de Capaldi (sigo esperando esa mirada dura y determinada en cualquier interpretación del doceavo), y para colmo de insinuaciones un “Amo” femenino, Moffat no seas progre que te va muy mal y deja las cosas como estaban.
    ¿Dónde está el Doceavo Doctor que vimos en el 50 aniversario?
    -Sigo esperando la historia en donde Capaldi se introduce en “day of the doctor” y debe llegar con los doce, entregar los cálculos para congelar a Gallifrey terminados, recuerden que si Capaldi se presenta en el 50 aniversario solo puede ser porque los cálculos se finalizan en el destornillador sónico del doceavo y no en el del onceavo (Matt Smith).
    River song prometió otras aventuras con un Doctor Viejo, por el otro lado el onceavo la ha mencionado y con historias fuera de cualquier encuentro, Justifiquen o no toquen una buena historia por hacer un chiste.
    No a Talalay
    Yo viví en los 80 y fui fanático de “A nightmare on elm Street” hasta que Rachel Talalay destruyo la franquicia casi por completo, que se vaya antes de que pase lo mismo con el doctor, busquen su trabajo y verán que fue contratada por su larga historia de protagonistas femeninas, repito el Doctor de la temporada 8 y 9 es mujer.
    Yo en lo personal sigo viendo la serie para que no la cancelen esperando una mejor calidad, pero no compre ni comprare en dvd ni bluray la temporada 8, sigo buscando todo lo de los doctores anteriores, todo lo de Capaldi tiene siempre la repelente cara de Clara Oswald.
    Ojala se regrese al punto de gracia de “a good man goes to war”, “family of blood” o la temporada 1 de eccleston.
    Ojala alguien más piense como yo porque en internet es muy fácil que celebren esta temporada fea.

    Responder

Deja una respuesta