1114vistas 0comentarios

Neil Gaiman confirma el título de su episodio de la temporada 7

Por el13 febrero, 2013
 

Neil Gaiman y Jenna Louise ColemanEn una entrevista a themusic.com, Neil Gaiman ha confirmado el título de su episodio de la segunda parte de la séptima temporada de Doctor Who.

Neil Gaiman ha confirmado que el título de su episodio es The Last Cyberman, un título que ya se había filtrado hace unos meses, cuando una chica se encontró un guión en un taxi.

The Last Cyberman cuenta con los actores invitados Tamzin Outhwaite, Jason Watkins y Warwick Davies.

Gaiman que hizo el guión de The Doctor’s Wife (La Mujer del Doctor) para la temporada 6 comentó que empezó a hacerse fan de la serie a los tres años.

Recuerda ocultarse tras el sofá en la casa de su abuelo durante la emisión de The Web Planet de 1965 y que recuerda como su «primer terror televisivo». Cuando le preguntan por su Doctor favorito, Gaiman no se decide y afirma que siempre había sido Patrick Troughton, por que fue su Doctor, con el que él creció. Pero dice de Matt Smith que es uno de los mejores actores de Inglaterra, y afirma que el Doctor de Matt es el único que siente que tiene mil años y a la vez es un crío, que es realmente este anciano alienígena.

Cuando le preguntan sobre el guión de The Last Cyberman nos da la siguiente pista: «trata de identidad, sobre responsabilidad y sobre porridge»  (el nombre del personaje de Warwick Davies)

Fuente: The music

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta