690vistas 4comentarios

Missy no será como nos esperamos

Por el12 mayo, 2015
 

Missy Doctor WhoEl productor de Doctor Who, Brian Minchin ha dejado intuir algo de lo que veremos de Clara y Missy y da algunas pistas sobre cómo va a ser la temporada 9.

En declaraciones en la revista SFX 261 sobre los dos primeros episodios y el retorno de Missy:» Steven tiene la historia perfecta. No va a ser la Missy que podríamos esperar. A Steven le gusta sorprender a todo el mundo y va a hacerlo con esta historia que abre la temporada 9. Missy tiene muchos aspectos espantosos y vamos a ver algunos nuevos en esta temporada. También conoceremos algo más de su relación de ella y el Doctor.

De lo que podemos esperar de Clara Minchin declaró: [El Doctor] ha dejado de preguntarse si es un buen hombre y este año va a tener peligrosas y emocionantes aventuras a través del espacio y el tiempo.

Van a ser días buenos para Clara y el Doctor. Tendrán aventuras mayores y más peligrosas y se divertirán mucho por el camino.

«La consigna era que debíamos tener aventuras mayores, e ir más lejos en el espacio y el tiempo. Ahora tenemos un Doctor que confía en sí mismo y una compañera que también confía en el Doctor y en sí misma. Ambos son expertos en lo que están haciendo para que podamos contar historias más grandes«.

Sobre lo que Moffat declaró hace una semanas sobre las historias en dos partes. Minchin vuelve a decír más o menos lo mismo: «Estamos haciendo historias en dos partes – pero alguna de estas partes no son convencionales. Estamos haciendo historias vinculadas de forma que nunca estaremos seguros de cómo van a estar conectadas hasta que veamos los episodios. Narraremos la temporada de esa forma para dar una mayor escala a la aventura«.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • 14 mayo, 2015 en 15:24

    No se por qué esta noticia, que debería entusiasmarme, me da miedo…a saber el giro que le quieren dar al personaje del Amo.

    Responder

  • Con Carne
    16 mayo, 2015 en 22:51

    Yo tengo dos teorías, o que ahora Missy colaborará con el Doctor para traer de vuelta Gallifrey, o evitar que Gallifrey vuelva al universo para así vengarse de Rassilon arrastrando con él al planeta entero.

    Responder

    • ElkTu
      19 mayo, 2015 en 7:49

      Si tambien pienso lo mismo tal vez missy sea una especie de companion para el doctor por que a los 2 les interesa volver a gallifrey o por lo menos saber donde se encuentra

      Responder

  • Pako Maste Vale
    27 mayo, 2015 en 14:20

    Y si el motivo oculto de Missy es quedarse embarazada del Doctor y así perpetuar la especie?…

    Responder

Deja una respuesta