1070vistas 2comentarios

Milk Visual Effects creará los efectos visuales en la temporada 8 de Doctor Who

Por el4 diciembre, 2013
 

day-of-the-doctor-tv-trailer-gallifreyMilk, la empresa responsable de recrear Gallifrey en The Day of the Doctor, creará los efectos especiales en la temporada 8 de Doctor Who.

La compañía de efectos especiales, Milk Visual Effects, que fue la responsable de los efectos de The Day of the Doctor, el especial 50 aniversario de Doctor Who, será la encargada de los efectos durante la octava temporada de Doctor Who, que será la primera de Peter Capaldi en el papel del Doctor y que empezará a producirse en enero.

En marzo de 2013 se anunció la división de televisión de The Mill, que producía los efectos especiales para series como Sherlock, Merlin y Doctor Who, cerraría en abril. Seis de los responsables de la desaparecida división londinense de televisión de The Mill, decidieron crear la empresa Milk Visual Effects y también será la encargada de los efectos especiales del episodio de una hora de duración especial navideño, que lleva por título The Time of the Doctor y en el que veremos a Matt Smith regenerarse en Peter Capaldi.

Recientemente, Milk Visual Effects produjo los efectos visuales del especial 50 aniversario de Doctor Who, The Day of the Doctor, que se estrenó el pasado 23 de noviembre y que ha conseguido diversos récords de audiencia. Para el especial Milk produjo 129 efectos visuales 3D que incluían naves, y la ciudad gallifreana de Arcadia.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Con Carne
    4 diciembre, 2013 en 23:19

    A mi me convence. Lo único que no me gustó demasiado fue la escena final con los Doctores mirando Gallifrey. No es que la escena no me gustara (me gustó), pero es que algunos Doctores no estaban bien hechos (Hartnell se nota que es un recorte). Por los demás efectos especiales, muy bien (a menos que los Daleks de «The Last Day» cuenten, los cuales tampoco estaban bien puestos). Como siempre, es mi opinión.

    Responder

Deja una respuesta