865vistas 2comentarios

Michelle Gomez, nueva invitada para la temporada 8 de Doctor Who

Por el30 junio, 2014
 

michelle gomez - doctor who -tempo 8El rodaje de la temporada 8 de Doctor Who se acerca a su final y BBC ha hecho público el nombre de una nueva estrella invitada.

Michelle Gomez se une al reparto de Doctor Who interpretando a la Guardiana de la puerta de la Esfera Interior (Gatekeeper of the Nethersphere),

Michelle Gomez Doctor Who temp 8Michelle Gomez ha trabajado en series como Bad Education o Green Wing, hablando sobre su papel ha comentado: » Peter Capaldi es nuestro siguiente Doctor, lo que tiene mucho sentido. Estoy emocionada de unirme a él. Bueno, vosotros también lo estaríais ¿no?

El productor ejecutivo y guionista principal de Doctor Who añadió: «Conozco a Michelle desde hace años, estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Doctor Who. Ella es todo aquello que necesitamos – brillante, escocesa y un poco satánica».

Otras estrellas invitadas que han anunciado su aparición en la Temporada 8 de Doctor Who, la primera como Doctor de Peter Capaldi son: Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keely Hawes, Hermione Norris y la cantante Foxes.

La temporada 8 de Doctor Who se comenzará a emitir a partir del sábado 23 de agosto en BBC One.

El personaje de Michelle Gomez me recuerda por su vestuario a Mary Poppins, y por el nombre de su personaje, ¿Es posible que estemos hablando de una Time Lady? La Guardiana de la Esfera Interior, ¿Nadie podría relacionarlo con el Guardián de la Matriz? ¿o con la entrada a un universo de bolsillo como en el que se dice que está Gallifrey?

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Tango
    2 julio, 2014 en 4:41

    Interesante mujer, me pregunto si ella tendrá una conexión con el misterioso Shopkeeper que apareció en dos episodios de The Sarah Jane Adventures.

    Responder

  • Con Carne
    2 julio, 2014 en 11:47

    Al verla me ha dado la sensación de que será un personaje de cierre de temporada, como Tasha Lem (que ya me gustaría saber en qué encarnación conoció el Doctor a Tasha). Y eso de que se trate de una Señora del Tiempo… Se supone que el Doctor puede presenciar si hay otro Señor del Tiempo existiendo, y si no presencia ninguno es que todos están congelados (a menos que otro Señor del Tiempo escapara y el Doctor lo mantenga en secreto para protegerle y mantenerle en el anonimato tras la Guerra del Tiempo, otra teoría vaga mía).

    Responder

Deja una respuesta