843vistas 3comentarios

Matt Smith llevará la Antorcha Olímpica

Por el25 mayo, 2012
 

Detalle la Antorcha Olímpica de las Olimpiadas de Londres 2012

La BBC confirmó hoy que Matt Smith llevará la Antorcha Olímpica este fin de semana cuando la llama eterna llegue a la ciudad de Cardiff., en su recorrido de 70 días por todo Reino Unido.

Smith hará su relevo mañana, sábado 26 de mayo, al principio del recorrido de la Antorcha, desde Cardiff, la capital de Gales y el lugar donde se produce actualmente Doctor Who, hasta Swansea.

Matt está encantado de tomar parte en esta tradición de fama mundial, declaró a la BBC que será un honor que él pensaba que nunca podría obtener.

El recorrido de Matt empezará aproximadamente a las 6:20 (hora británica) en la Bahía de Cardiff, Llevará la equipación oficial de los relevistas de la Antorcha, así que no esperéis verlo con el traje de Undécimo Doctor.

Podéis seguir en vivo el recorrido de la antorcha a través de la página de la BBC Torchrelay.

Algunos recordareis el episodio del Décimo Doctor de la segunda temporada de Doctor Who, Fear Her (Temedla), en la que el Doctor llevaba la antorcha hasta el pebetero en el Estadio Olímpico. La Antorcha también pudo verse ayer en el programa infantil Blue Peter, en el mini-episodio de Doctor Who, Good as Gold, que fue el guión ganador de la competición “Script to Screen”.

Después de este capitulo, los fans de la serie insistieron que el Doctor (aunque se referían a David Tennant) debía llevar la antorcha en uno de los relevos. Bueno el deseo de muchos fans se ha hecho realidad aunque quizás no completamente.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Marta_46
    25 mayo, 2012 en 13:01

    ¡Qué desilusión! Yo pensaba que sería David Tennant! Era demasiado bueno para ser verdad…

    Responder

    • disorder80
      25 mayo, 2012 en 13:07

      Bueno, creo que la elección de la BBC ha sido la de escoger la imagen actual del Doctor, más que la de representar fielmente Fear Her.

      Sé que es una decepción para los fans de David Tennant.

      Responder

  • Paula
    26 mayo, 2012 en 3:32

    Definitivamente debió ser David 🙁
    Pero si le miramos el lado positivo, al menos tenemos a un doctah llevando la antorcha 😀

    Responder

Deja una respuesta