1118vistas 0comentarios

Mark Gatiss habla en Brasil del Amo y del Doctor

Por el17 marzo, 2014
 

Mark_Gatiss por Gage_SkidmoreMark Gatiss estuvo la semana pasada en Brasil, promocionando Doctor Who y Sherlock en dos presentaciones que tuvieron lugar en Sao Paulo y Rio de Janeiro, con un gran éxito de asistentes, fue entrevistado en exclusiva en adorocinema y en ella habló de estas series en las que trabaja.

Sobre Doctor Who estuvo hablando sobre la interpretación que hará Peter Capaldi del Doctor y en la que prometió que sería un Doctor “más peligroso” con un lado muy “loco”, dijo que había visto a Capaldi en acción y es maravilloso. Creo que será muy emocionante para todos, porque es más peligroso y más insistente. Tiene un lado muy loco.

Y añadió: “me apenó mucho la marcha de Matt Smith. Hizo un gran Trabajo como David Tennant lo hizo antes que él, pero Peter tiene algo interesante que traer al personaje esta vez«. «Doctor Who llega a la Octava temporada, ya no podemos decir que sea nueva, ahora es el momento de hacer algo más radical. Y creo que será fantástico

También fue preguntado por los insistentes rumores que apuntan a un retorno del Amo durante la temporada 8. Aunque no descarta su aparición, comenta que lo que es más importante es la aparición de Nuevos villanos para el nuevo Doctor.
Gatiss dijo: “Creo que todo es posible, pero con este nuevo Doctor creo que es importante no quedarse anclado en viejas preferencias.

Y añadió. “Cuando era pequeño, Tom Baker empezó a interpretar al Doctor y tuvo un cambio completo de monstruos. Los Zygons y los Krinoids son fantásticos. Siempre es agradable tener cosas nuevas«.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta