718vistas 0comentarios

Los Ciberman apareceran en el episodio de Gaiman

Por el7 noviembre, 2012
 

Tal y como ha confirmado hoy la web de Doctor Who de la BBC, Los Ciberman volverán en la séptima temporada de Doctor Who que se emitirá en primavera de 2013.

El episodio escogido para el retorno de los Ciberman, es el episodio 12, dirigido por Stephen Woolfenden y por Neil Gaiman, que no hace falta presentarlo y que recientemente ganó un premio Hugo por su episodio de la sexta temporada The Doctor’s Wife (La Mujer del Doctor).

Junto a Matt Smith y Jenna-Louise Coleman, el episodio tendrá como artistas invitados a Warwick Davis conocido por ser el protagonista de Willow o por interpretar al Profesor Flitwick en Harry Potter, Jason Watkins, el líder de los vampiros de Being Human y Tamzim Outhwaite de la que ya os hablabamos de ella el otro día.

Jason Watkins

Jason Watkins

Tamzin Outhwaite

Tamzin Outhwaite

Warwick Davis

Warwick Davis

Los Ciberman creados por Kit Peddler y Gerry Davies  debutaron en la historia del Primer Doctor de 1966 The Tenth Planet (El Décimo Planeta) y la última vez que los pudimos ver en pantalla fue en Closing Time (Hora de Cerrar). Junto a los Daleks han sido uno de los enemigos recurrentes más icónicos de Doctor Who.  Podéis estar seguros de que Gaiman no nos decepcionará con un capítulo ligero.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta