784vistas 0comentarios

Lanzamiento de Dark Eyes 2

Por el12 febrero, 2014
 

dark eyes 2 coverDark Eyes 2, la nueva entrega de las aventuras del Octavo Doctor y Molly estará disponible a partir del 12 de febrero. El lanzamiento de Dark Eyes 2 se produce después de la aparición televisiva del Octavo Doctor en el minisodio especial The Night of the Doctor, previo al especial 50 aniversario de Doctor Who.

Sinopsis

Cuando el Doctor derrotó al Controlador temporal Dalek y a su Señor del Tiempo aliado, las líneas temporales y los acontecimientos cambiaron…pero el peligro está lejos de terminar. Y nuevas amenazas que acechan la seguridad del universo están surgiendo.

Molly O’Sullivan siguió con su vida como auxiliar de enfermeria en la Primera Guerra Mundial. Ella probablemente nunca pensó que volvería a ver de nuevo al Doctor en su TARDIS.

Desde el planeta Nixyce VII ocupado por los Daleks a través de la historia de la Tierra y hasta el mismo borde del universo, las huellas del Doctor están siendo rastreadas por nuevos y viejos enemigos, Pero, ¿Cuándo empezó todo? y ¿Cuándo terminará? Al vivir su vida con la complejidad de los viajes temporales, el Doctor nunca puede estar completamente seguro de si está experimentando su vida en el orden más útil. La única certeza parece ser el avance de las fuerzas del mal y de la amenaza de que se aproxima una lucha a muerte contra estas fuerzas que quieren destruir todo lo que le importa al Doctor.

Las historias que componen esta caja son The Traitor escrita por Nicholas Briggs, The White Room de Alan Barnes, Time’s Horizon de Matt Fitton y Eyes of the Master también escrita por Matt Fitton.

En Dark Eyes 2 reencontraremos algunos personajes como Liv Chenka, que apareció en Robophobia, donde encontró al Séptimo Doctor, The Eminence un villano que apareció en The Seeds of War y el Amo, interpretado por Alex MacQueen al que ya pudimos oir en UNIT:Dominion. Los Daleks que eran los villanos protagonistas del Dark Eyes, esta vez tienen una pequeña aparición en la primera parte.

Dark Eyes 2 está interpretado por Paul McGann (El Doctor), Ruth Bradley (Molly O’Sullivan), Nicola Walker (Liv Chenka), Alex MacQueen (El Amo), David Sibley (The Eminence) y Nicholas Briggs (Daleks). El lanzamiento de Dark Eyes 2 está previsto a partir de hoy 12 de febrero de 2014 y ya se han confirmado Dark Eyes 3 y Dark Eyes 4. Esperemos que esta segunda entrega sea tan buena como lo fue la primera.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta