La Web

 
Bookmark and Share

La serie Doctor Who y los personajes que aparecen en ellos son propiedad de la BBC.  El término TARDIS es una marca registrada por la BBC. Los Daleks son marca registrada de Terry Nation. El creador de Bernice Summerfield es Paul Cornell. Otros personajes que aparecen en el las novelas Doctor Who Adventures de Virgin, son propiedad de sus respectivos autores. El contenido de los sitios web con derechos de autor es propiedad de sus respectivos creadores.

Esta web no tiene ninguna relación con la BBC ni con sus distribuidores en España. Este sitio no pretende infringir los derechos de autor o de marcas.  No tenemos animo de lucro. Nos gusta la serie e intentamos promocionarla, animamos a comprar el material original.  Mucho de este material no existe en español; aunque esperamos que, al menos, podamos disfrutar algún día de subtítulos en español en las reediciones de la serie clásica.

Algunos datos estan tomados de Wikipedia, de Tardis Wikia y de una extensa bibliografía sobre Doctor Who que he ido adquiriendo. Las traducciones de los nombres de los episodios, razas, etc,  he tomado el nombre en castellano cuando me ha sido posible (en el caso de la serie actual).

Igualmente si tenéis algún comentario que hacer sobre la web, colaborar o encontráis un dato incorrecto no dudéis en poneros en contacto: destornilladorsonicomark3@gmail.com