1775vistas 5comentarios

¿La Hermandad de Karn en The Night of the Doctor?

Por el14 noviembre, 2013
 

El twitter oficial de Doctor Who publicó ayer una imagen de , el minisodio en el que aparecerá uno de las tres encarnaciones del  Doctor que aparecen en el especial, pero que sera un misterio hasta su momento de emisión via Red Button.

The Night of the Doctor será una precuela del episodio especial 50 aniversario de Doctor Who, The Day of the Doctor.

La fotografía muestra unas mujeres ataviadas con unos ropajes muy similares a los que utilizaba la Hermandad de Karn. Lo que significaría la vuelta a Doctor Who después de 37 años.

doctor who -the night of the Doctor

La primera aparición de la  Hermandad de Karn fue en 1976 en el serial del Cuarto Doctor The Brain of Morbius (El Cerebro de Morbius). Ya que la foto las muestra en una cueva, podría ser incluso la cueva donde la Hermandad custodiaba la Llama Sagrada.

Hermandad de Karn

La Hermandad de Karn era un grupo casi religioso de mujeres que protegían la Llama Sagrada que producía el Elixir de la Vida. Este Elixir les proporcionaba una prolongada existencia, pero también tenía el poder de curar heridas y era utilizado por los Señores del Tiempo cuando tenían regeneraciones difíciles. El Planeta Karn está en la constelación de Kasterborous, cerca de Gallifrey, en tiempos lejanos había sido colonia de Gallifrey.

The Night of the Doctor se estrenará el 16 de Noviembre de 2013.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 

Deja una respuesta