953vistas 4comentarios

He Said. She Said una precuela de The Name of the Doctor

Por el13 mayo, 2013
 

He said, she said. precuela del final de la temporada 7 de Doctor Who

BBC ha publicado una precuela del capítulo final de la séptima temporada de Doctor Who, que se estrenará el proximo 18 de Mayo, The Name of the Doctor.

La precuela que lleva por título He Said, She Said, está rodada en un estilo onírico en una especie de almacén o museo, donde pueden verse elementos de los episodios de esta segunda parte de la séptima temporada de Doctor Who, que ha tenido a Clara como compañera. Clara y el Doctor reflexionan sobre lo que no sabían el uno del otro.

La precuela está escrita por Steven Moffat, como el episodio final The Name of the Doctor.

The Name of the Doctor se estrenará este sábado 18 de Mayo a las 19:00 h (hora británica) en BBC One.

Please follow and like us:
comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Mara
    15 mayo, 2013 en 19:47

    Hola!! Si no es molestia, ¿podría alguien decirme cual seria la traducción?, mi ingles no es muy bueno y no he entendido la mitad. Muchas gracias.

    Responder

    • 15 mayo, 2013 en 20:09

      Hola Mara,

      A grandes rasgos, dice que el Doctor es maravilloso y muy divertido y el truco es no enamorarse, ella dice que cuando empiezas a viajar con el Doctor, te haces muchas preguntas, quién es, de donde viene, a dónde va y sobre todo cuál es su nombre, que a medida que vas viajando con él, que es maravilloso y fantástico, vas olvidando esas preguntas, ya no importan y que ya pensaba que no lo sabría nunca, pero que se equivocaba que lo averiguó todo cuando llegaron a Trenzalore.

      El Doctor empieza diciendo que es la chica imposible y que la ha encontrado dos veces y que las dos ha muerto. Que es perfecta en todos los sentidos, valiente, divertida, brillante, lo que él necesitaba, perfecta para él, demasiado perfecta. y que pensaba que nunca sabría lo que era Clara. Pero se equivocaba, ya sabe quien es Clara Oswald, por que la conoció y cual es su destino, el dia que llegaron a Trenzalore

      Responder

  • juan pablo
    10 agosto, 2013 en 0:13

    En donde se encuentra este mini episodio, osea en que dvd ????????? en el dvd originao de la 7ma teporada part2?

    Responder

Deja una respuesta