111vistas 0comentarios

Greg Austin se une al reparto de Class

Por el30 marzo, 2016
 

greg austin

El nuevo spin-off de Doctor Who, Class, parece que esta semana empezará a dar noticias. Patrick Ness, su creador y showrunner así lo prometió en Twitter hace un par de días.

Además se ha revelado que el spin-off, que en su primera temporada constará de 8 capítulos y que tendrá como escenario la escuela Coal-Hill, tendrá al actor Greg Austin (Mr. Selfridge) en su reparto. Gracias a @TomMar5hall

Greg Austin interpretará en Class a un personaje llamado Charlie El actor británico es conocido por interpretar a Gordon Selfridge en la serie Mr. Selfridge y ha aparecido también el Ley y Orden: UK. Su currículum online dice que puede interpretar a cualquier personaje comprendido entre los 16 y los 25 años de edad, por lo que podría interpretar a un alumno o incluso a un profesor.

Al confirmar su aparición en Class, Austin también reveló que el primer episodio estará dirigido por Ed Bazalgette, que dirigió en la temporada 9 de Doctor Who, los episodios The Girl Who Died y The Woman Who Lived.

Class será una serie adolescente que tendrá como escenario el Londres contemporáneo. Peligros increíbles romperán las barreras del espacio y del tiempo, la oscuridad está llegando y Londres está sin protección. Una serie de acción y del tipo de la mejor ficción adolescente (Buffy, Los Juegos del Hambre), esto es la Escuela Coal Hill y Doctor Who como no se ha visto nunca.

A finales de semana esperamos poder contar con más noticias de la serie que según se dijo empezaría su rodaje en primavera de 2016, y su estreno en otoño de este mismo año.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta