870vistas 0comentarios

Foxes aparecerá en la temporada 8 de Doctor Who

Por el29 mayo, 2014
 
foxesLa cantante y compositora británica Foxes interpretará una canción en la nueva temporada de Doctor Who, que se estrenará este agosto en BBC One.
Foxes, en declaraciones sobre su aparición en la temporada 8 de Doctor Who dijo: «¡No puedo creer que realmente vaya a estar en un episodio de Doctor Who! Especialmente porque todo surgió de un encuentro casual. Después de un concierto, me quedé hablando con el equipo de producción que había asistido a verme actuar y les dije lo mucho que me gustaba Doctor Who y lo siguiente fue que me invitaron a salir en la serie. No podria pensar en un mejor sitio para hacer mi debut como actriz que en una de las series más icónicas de Gran Bretaña«.
Steven Moffat, guionista principal y productor ejecutivo ha comentado: «Estamos muy emocionados de que la increíble Foxes se una a nuestro equipo… bueno, ya vereis. Digamos que el Doctor finalmente se pondrá al día con sus llamadas telefónicas«.

La cantante Foxes, que ganó recientemente un Grammy por la canción Clarity, junto al dj Zedd, está actualmente de gira por el Reino Unido presentando su disco Glorious que está actualmente en el top 5 de las listas de LPs, debido al éxito de sus tres singles: Youth, Let Go For Tonight y Holding Onto Heaven.

Foxes se unirá a la lista de actores invitados que se unirán a Peter Capaldi y Jenna Coleman en la temporada 8 de Doctor Who que se estrenará este agosto en BBC One y entre los que se incluyen Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keeley Hawes y Hermione Norris.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta