979vistas 4comentarios

Fotos del rodaje de An Adventure in Space and Time

Por el21 febrero, 2013
 

An Adventure in Space and Time recreación rodaje chatarrero foreman

Se han publicado nuevas fotos del rodaje de An Adventure in Space and Time. El drama que con guión de Mark Gatiss, que relata los inicios de Doctor Who. En esta ocasión son fotos del rodaje de la escena de An Unearthly Child en la que Ian y Barbara conocen al Doctor y entran en la TARDIS.

El domingo pudimos ver como estaban recreando las escenas de Londres de los Daleks que se correspondían con el serial The Daleks’ Invasion of the Earth.

An Adventure in Space and Time rodaje interior de la Tardis en An Uneartly Child

An Adventure in Space and Time rodaje interior TARDIS primer Doctor

En esta foto que recrea el interior de la TARDIS y la consola del primer Doctor, que fue diseñada originalmente por Peter Brachacki, podéis ver en la escena y con el vestuario a Jamie Glover como William Russell (Ian), Jemma Powell como Jacqueline Hill (Barbara), David Bradley como William Hartnell (Primer Doctor) y Claudia Grant como Carole Ann Ford (Susan Foreman).

 

Los que leéis este blog ya sabéis que la serie clásica me gusta y cuando empecé a leer sobre la producción de la serie, este periodo de la creación y desarrollo de la era Hartnell es uno de los que más me ha llamado siempre la atención. Así que cuantas más fotos veo de estos rodajes más ganas tengo de ver An Adventure in Space and Time.

Fuente: doctorwhotv

comentarios
 
Deja una respuesta »

 

Deja una respuesta