654vistas 2comentarios

El director Douglas Mackinnon habla sobre sus episodios.

Por el16 septiembre, 2014
 

doctor who promo deep breath 03El director Douglas Mackinnon ha estado hablando con el Daily Record sobre sus Trabajos en la temporada 8 de Doctor Who que veremos próximamente. Mackinnon que dirigió The Sontaran Stratagem (La Estratagema Sontaran), The Power of Three (El Poder de Tres) y Cold War (Guerra Fría), dirige este año tres episodios Listen, Time Heist y Flatline.

Cuidado que pueden haber spoilers, en sus comentarios.

Time Heist

Lo que quisimos hacer fue una pel·lícula de atracos para Doctor Who. Vi pràcticamente todas las pel·lícules de atracos que se han hecho y he incorporado cosas, porque es Doctor Who y eso significa que los Viajes en el tiempo están involucrados”.

Hay un giro con los viajes en el tiempo asombroso – comienza cuando la TARDIS está en el piso de Clara y el teléfono de la TARDIS comienza a sonar, poca gente tiene ese número, así que cuando el Doctor coge el teléfono, es cuando comienza la aventura.

En el más puro estilo de las películas sobre atracos, hay una banda que se reúne y cada uno tiene una habilidad. Cuando llegan allí ninguno de ellos puede recordar como han llegado hasta allí. Han de descubrir cómo viajaron, como se involucraron en el atraco pero no saben que es lo que trataban de encontrar.

Sobre el noveno episodio de la temporada 8 de Doctor Who, el director afirma:

«En Flatline aparecen diferentes tipos de criaturas, hechas a base de CGI. Aún tenemos trabajo para acabarlo, pero tiene un buen aspecto».

Sobre Listen, afirma que ha sido una de las mejores piezas que ha escrito Steven Moffat y que ha sido todo un privilegio el dirigirlo.

«A pesar de que se viaja mucho, a lo largo y ancho del tiempo y del espacio, tiene una gran conclusión. Es como una carta de amor a la serie y explora la naturaleza del Doctor de una forma muy particular. Tiene un mensaje para niños y adultos. Es bello y poético«.

Douglas no mentía con lo que decía de Listen, es un gran capítulo en muchos sentidos, esperemos que la temporada se siga manteniendo a esta altura.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Takhisis_eam
    16 septiembre, 2014 en 10:45

    «Flatline» no lo sé porque no dice mucho y tampoco he leído sobre el episodio, pero por lo que dice de «Time Heist» posiblemente me vaya a gustar bastante porque me encantan las películas de robos del tipo de las de Ocean o la de «Un trabajo en Italia». Ya se verá.

    Totalmente de acuerdo con «Listen».

    Responder

  • Con Carne
    16 septiembre, 2014 en 14:03

    Evidentemente de «Listen» no sé demásiado ya que no he visto el episodio, pero leyendo lo que he podido en la wiki inglesa tiene pinta de que tiene razón (aun así no hagáis eso para no spoilear). No ha dicho mucho sobre «Flatline» porque ese aún no se ha estrenado. «Time Heist» tampoco, pero está a la vuelta de la esquina y ya se han mostrado tráilers, por eso se habla más de ese.

    Responder

Deja una respuesta