551vistas 1comentario

Doctor Who: fotos promocionales de Pond Life

Por el24 agosto, 2012
 

Doctor Who foto promocional Pond LifeBBC ha publicado unas imágenes promocionales de Pond Life , una precuela de la Séptima temporada de Doctor Who, que se centrará en la vida de Amy y de Rory.

Los protagonistas de Pond Life son Karen Gillan, Arthur Darvill y Matt Smith. En esta mini serie de cinco capitulos, nos contaran como ha sido su vida desde que los vimos por última vez al final de la sexta temporada.

Pond Life tiene guión de Chris Chibnall que ya había participado en Doctor Who, con el guión de los episodios 42, The Hungry Earth y Cold Blood y en esta nueva temporada The Power of Three y está  dirigido por Saul Metzstein que ha dirigido también en esta nueva temporada Dinosaurs on Spaceship y A Town Called Mercy. Life Pond será editada como un solo capítulo.

¿La vida de Amy y Rory mientras están en su casa, será tranquila o por el contrario está llena de sorpresas?

Se ha desvelado que el final de esta mini serie lleva directamente a los acontecimientos del primer episodio de la séptima temporada:  Asylum of the Daleks.

Pond Life se estrenará el día 27 de agosto y acabará el 31 un día antes del estreno de Asylum of the Daleks el 1 de septiembre

Ha empezado la cuenta atrás para la nueva temporada de Doctor Who, ya queda menos.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Er-Murazor
    24 agosto, 2012 en 21:00

    Hombre, teniendo en cuenta que en la tercera foto salen los Sontaran, muy tranquila no parece que vaya a ser la vida, no.

    Responder

Deja una respuesta