424vistas 0comentarios

Doctor Who: Tráiler de Dark Water

Por el26 octubre, 2014
 

doctor who - dark water trailer 2BBC ha publicado el tráiler de Dark Water al final del episodio In the Forest of the Night, con unas grandes «revelaciones»

Cuidado con los spoilers, ya que el tráiler revela ciertas conexiones que no estábamos al tanto.

El tráiler de Dark Water, que continuará en el siguiente episodio Death in Heaven muestran a una Clara muy diferente a la que hemos visto hasta ahora.

 

Parece que Clara se ha puesto en contra del Doctor. Envuelta en humo, Clara se burla de un confuso Doctor con la llave de su máquina del tiempo en la mano diciendo «¿Ya tengo tu atención?» y en un tono menos amable : «Nunca volverás a pisar tu TARDIS de nuevo»

Las siguientes imágenes con la invasión de los Cybermen en Londres, imágenes de UNIT y el Doctor subiendo a un avión, y en el que Missy hace un boquete que precipitará al Doctor al vacío.

En el momento más importante una revelación: Clara diciendo sin miedo a los Cybermen que ella no es Clara, que ¡Clara Oswald nunca ha existido!  La Chica Imposible siempre ha tenido una historia un poco confusa. y me planteo unas cuantas preguntas: ¿Ha sido un agente durmiente todo este tiempo? ¿Esa es la razón por la que TARDIS no la aceptaba en la segunda parte de la temporada 7?

El diálogo del tráiler es muy críptico, y sabemos por el tráiler que al menos una persona sabe quién es. ¿Es Missy de verdad la villana de la temporada?, el tráiler no la pinta exactamente como una villana. ¿Pueden las imágenes corresponder a los dos episodios?, ya que en reparto de Dark Water no hay señal alguna de Kate y Osgood

Dark Water está escrita por Steven Moffat y dirigida por Rachel Talalay, cuenta con la aparición de Jemma Redgrave (Kate Stewart) y UNIT y los Cybermen que vimos aparecer en Nightmare on Silver.

Dark Water se estrenará el sábado 1 de noviembre, en BBC One a las 20: 20 h (hora británica), 21:20h (hora española)

Podéis seguir todas las actualizaciones y extras en nuestra guía de la temporada 8

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta