1353vistas 1comentario

Doctor Who: Ben Miller estrella invitada en la temporada 8

Por el8 abril, 2014
 

ben millerBen Miller será estrella invitada en la temporada 8 de Doctor Who, según ha anunciado hoy la BBC.

El actor comentó: «Como whovian comprometido que soy no puedo creer la suerte que tengo en unirme al Duodécimo Doctor en una de sus aventuras inaugurales, Únicamente me preocupa que es lo que harán en el set de rodaje cuando yo no esté filmando».

Ben Miller alcanzó la fama con el duo cómico Armstrong and Miller antes de triunfar en dramas como Primeval, llamada aquí Mundo Jurásico y más recientemente como el Inspector Richard Pole de la serie Death in Paradise.

El actor Ben Miller aparecerá en el episodio de Mark Gatiss y se une al recientemente anunciado Tom Riley.

Steven Moffat, guionista principal y productor ejecutivo declaró: «Mark Gatiss nos ha escrito un arrollador villano para su nuevo episodio y con Capaldi en la TARDIS, sabíamos que necesitabamos a alguien muy especial para enviar a la gente tras el sofá, y francamente, ¡ya era hora de que Ben Miller apareciera en Doctor Who!»

Hace unos días también se anunció que Trevor Cooper, que apareció junto al Sexto Doctor en Revelation of the Daleks aparecerá en esta nueva temporada que actualmente se está rodando.

Otros actores que se han confirmado que se unirán al elenco de la temporada 8 de Doctor Who y que aparecerán junto a Peter Capaldi y Jenna Coleman, son Samuel Sanderson, que interpretará a Danny PinkKeely Hawes y Tony Riley.

La temporada 8 de Doctor Who, está actualmente en proceso de rodaje y post-producción y se espera que se estrene en BBC One a principios de septiembre.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • 10 abril, 2014 en 10:43

    ¡Genial! En Primeval era todo un puntazo, el típico jefe cargante y capu*** pero que en el fondo demostraba tener buen corazón y preocuparse de sus subordinados. Según los que dice Moffat parece que hará de villano, ¿no?

    Responder

Deja una respuesta