647vistas 0comentarios

Diana Rigg y Rachael Stirling actrices invitadas en la séptima temporada de Doctor Who

Por el8 julio, 2012
 

Diana Rigg y Rachael Stirling protagonizaran juntas un guión de Mark Gatiss para la séptima temporada de Doctor Who.Ha comenzado el rodaje de un nuevo episodio de la séptima temporada de Doctor Who. Se trata de un guión de Mark Gatiss, el segundo esta temporada y que contará con la aparición de la veterana actriz Diana Rigg y de su hija Rachael Stirling, en su primer trabajo juntas.

El episodio, que se rumorea que se titula «The Crimsom Horror«,  ha empezado a rodarse esta semana, está ambientado Yorkshire  en la época victoriana, y la pareja de actrices interpretará a una madre y una hija con un «oscuro secreto». Gatiss ha escrito el guión especialmente para ambas actrices,

Diana Rigg fue conocida por interpretar a Emma Peel en la serie de los sesenta Los Vengadores y apareció en el papel de la mujer de James Bond en «007 Al Servicio Secreto de Su Majestad», Rigg ha tenido una dilatada carrera en teatro, cine y televisión.

Su hija, Rachael Stirling entre otras papeles ha aparecido recientemente en «Blancanieves y el Cazador» y «La Pesca del Salmón en Yemen», Stirling ya ha estado relacionada con el Whoniverso, ya que interpretó recientemente el papel de Demesne Furze en el audio drama de Big Finish de las Fourth Doctor Adventure Trail of the White Worm, junto a Tom Baker y Louise Jameson.

Podéis consultar la noticia original en Radio Times.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta