2800vistas 8comentarios

Desvelado el aspecto de los nuevos Guerreros de Hielo

Por el5 marzo, 2013
 

SFX ha desvelado el aspecto de los nuevos Guerreros de Hielo que aparecerán en la temporada 7 de Doctor Who. Ellos aparecerán en la aventura de Mark Gatiss que transcurre en un submarino asediado y que se emitirá esta primavera y que se rumorea que su título es The Cold War.

Los Guerreros de Hielo  fueron presentados en la historia de 1967 The Ice Warriors (Los Guerreros de Hielo) enfrentándose al Segundo Doctor. Volvieron para la historia The Seeds of Death (Las Semillas de la Muerte) (1969), The Curse of Peladon (La Maldición de Peladon) (1972) y The Monster of Peladon (El Monstruo de Peladon) (1974) con el Tercer Doctor, en la nueva serie se les ha mencionado, concretamente en The Waters of Mars (Las Aguas de Marte).

Este episodio que será el octavo de la temporada 7 tiene guión de Mark Gatiss y está dirigido por Douglas Mckinnon. Junto a Matt Smith y Jenna-Louise Coleman contarán con actores invitados como David Warner y Liam Cunningham.

doctor-who-nuevo-guerrero-de-hielo

 

El anuncio forma parte de una entrevista en la que Caro Skinner, la productora ejecutiva de Doctor Who habla sobre la segunda parte de la séptima temporada que se estrenará el 30 de marzo de 2013.

¿Qué os parece el nuevo aspecto de los Guerreros de Hielo?

Fuente: SFX

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Vrahos
    5 marzo, 2013 en 10:51

    La actualización les ha sentado de lujo. Espero que la historia esté a la altura de las circunstancias.

    Responder

  • Vrahos
    5 marzo, 2013 en 10:55

    La actualización les ha sentado de lujo. Espero que la historia está a la altura de las circunstancias.

    Responder

  • Lostblu
    5 marzo, 2013 en 16:21

    Vale, no me ha defraudado. Ahora sólo falta verlos en acción.

    Responder

  • Con Carne
    5 marzo, 2013 en 21:41

    El diseño me gusta, espero que su reintroducción también, aunque supongo que sí.

    Esto no viene al caso, pero tengo dos preguntas ¿se llegó a emitir «The Sarah Jane Adventures» y la serie clasica de «Doctor Who» en España? con este ultimo me refiero a los doctores que no sean el 4º, ese se que llegó.

    Responder

    • 5 marzo, 2013 en 22:29

      Respondiendo a tus preguntas sobre la emisión de la serie clásica de Doctor Who y The Sarah Jane Adventures, te diré que no aparte de las emisiones en las autonómicas del Cuarto Doctor, no se emitió nada más de la serie clásica de Doctor Who en España. The Sarah Jane Adventures no la ha comprado ninguna cadena y no hay ninguna versión en castellano.

      En cuanto a K-9, una serie infantil que fue la primera serie del whoniverso que no ha sido producida por la BBC, tampoco ha sido emitida en España.

      Responder

      • Raul
        6 marzo, 2013 en 11:56

        Hace unos meses estuve indagando sobre la compra de las autonómicas de derechos de episodios del cuarto doctor, y al parecer se emitieron una vez y nunca más. Habría sido curioso escuchar al doctor hablando en español.

        Responder

        • Con Carne
          6 marzo, 2013 en 16:21

          Según «eldoblaje.com» el 4º Doctor fue doblado por Salvador Aldeguer, mientras que Sarah Jane Smith fue doblada por Elena De Maeztu.

          Responder

          • Raul
            7 marzo, 2013 en 13:54

            Sí, lo sé, es la voz de El Zorro de Banderas, por ejemplo. A lo que me refiero, es que acostumbrado a la serie clásica en inglés, debe ser curioso, no necesariamente bueno ni malo, ver esos episodios en español.


Deja una respuesta