541vistas 0comentarios

Destiny of the Doctor (6) Trouble in Paradise

Por el11 mayo, 2013
 

destiny of the doctor 6 trouble in paradise doctor whoPara conmemorar los 50 años de Doctor Who, AudioGo y Big Finish se han unido para crear la colección Destiny of the Doctor.

El lanzamiento de junio, corresponde a una nueva aventura del Sexto Doctor junto a su compañera Peri.

Sinopsis

Respondiendo a una llamada desesperada de una encarnación futura del Doctor, él y Peri se encuentran navegando en un barco en 1492, donde la tripulación están atenazados por una superstición. Dicen que el Diablo camina entre ellos, al acecho…

A pesar de que han tomado tierra en el paraíso, tienen miedo de que «El Diablo» los arrastre al borde del mundo y a las profundidades del infierno. Cuando el Doctor y Peri conocen al capitán del barco, ambos descubren que los héroes a veces, pueden tener comportamientos poco heróicos. La reacción de Peri la conduce a aguas profundas y pronto el Doctor temerá no solo por su vida sino por la existencia del barco, la isla paradisiaca y el mismo universo…

Destiny of the Doctor (6) Trouble in Paradise, tiene guión de Nev Fountain y está interpretada por Nicola Bryant (Peri) y Cameron Stewart.

La colección Destiny of the Doctor se compone de 11 audio dramas, en los que el protagonista es una de las encarnaciones del Doctor. Los anteriores lanzamientos han sido: Primer Doctor, Segundo Doctor – Shadow of DeadTercer Doctor – Vengeance of the StonesCuarto Doctor – Bablesphere, Quinto Doctor – Smoke and Mirrors.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta