407vistas 0comentarios

Daleks en la Séptima Temporada de Doctor Who

Por el1 abril, 2012
 

Tal y como se confirmó durante la Convención Oficial de Doctor Who celebrada en Cardiff, los días 24 y 25 de marzo, los Daleks volverán a enfrentarse al Doctor en la séptima temporada de Doctor Who, que está actualmente en producción.

El episodio en el que podremos ver a los Daleks, es el primero de la temporada. La pregunta siguiente es qué diseño de Dalek veremos en este capítulo. Los Dáleks “clásicos” o bien los Daleks del Nuevo Paradigma Dalek, que pudimos ver por primera vez en Victory of the Daleks, en el que el diseño del Dalek había sufrido un cambio sustancioso.

La BBC ha dado una respuesta a eso: ¡Todos los diseños! y ha publicado una galería con diferentes partes de los Daleks, cada una se corresponde con uno de los diseños de los Daleks

Steven Moffat afirmó hace un tiempo que estaríamos un tiempo sin ver a los Daleks, uno de los monstruos más icónicos desde los inicios de Doctor Who. No sabemos si ha cedido ante el clamor de los fans, o si tenía ya pensada esta sorpresa de juntar en un solo capítulo todos los diseños de Dalek.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta