705vistas 0comentarios

Confirmados nuevos guionistas de la Temporada 8 de Doctor Who

Por el6 marzo, 2014
 

Promo Journey to the Centre of the TARDISEn el último número de Doctor Who Magazine se confirman los guionistas del bloque 2 de la temporada 8 de Doctor Who.

Finalizado ya el primer bloque de rodaje, con los episodios 1 y 2, el segundo bloque de grabación empezó a rodarse el 17 de febrero y comprende los episodios 4 y 5, que están dirigidos por Douglas MacKinnon.

El episodio 4 tiene guión de Steven Moffat. De nuevo, Steve Thompson regresa a la serie, con el guión del episodio 5, que contará con los actores invitados Jonathan Bailey y Pippa Bennet-Warner. Thompson fue el responsable de The Curse of the Black Spot (La Maldición de la Mancha Negra) y de Journey to the Centre of the TARDIS (Viaje al Centro de la TARDIS) en la séptima temporada.

Otro actor que se une a este bloque de grabación, es Robert Goodman, un viejo conocido de Doctor Who, ya que interpretó pequeños papeles durante los 70 y los 80, apareciendo en Nightmare of Eden (1979), Full Circle (1980), Arc of Infinity (1983) y Trial of a Time Lord (1986), recientemente ha aparecido también en Juego de Tronos.

Durante estos episodios Samuel Sanderson como ya os anunciamos se convertirá en personaje regular, como Danny Pink, un profesor de la escuela Coal Hill, donde también trabaja Clara como profesora.

La octava temporada de Doctor Who se espera que se estrene en BBC One a finales de verano de 2014- 

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta