385vistas 0comentarios

Confirmados dos títulos de la séptima temporada

Por el17 julio, 2012
 

Estos días se han confirmado los títulos de dos nuevos episodios de la séptima temporada de Doctor Who, que se suma a Asylum of the Daleks, el episodio que abrirá la temporada.

Como ya se dijo en la Comic Con 2012 de San Diego, celebrada este fin de semana y que BBC ha confirmado hoy, se han dado el nombre del segundo y el tercer episodio.

escena de Dinosaurs in the Spaceship extraída del trailerEl segundo episodio escrito por Chris Chibnall  y dirigido por Saul Metzstein es Dinosaurs on the Spaceship. El nombre de este episodio ya fue publicado en mayo por el periódico inglés Daily Star, pero no ha sido confirmado oficialmente hasta ahora.

El episodio contará con la presencia de los actores Rupert Graves y Mark Williams. El set de rodaje fue uno de los más grandes utilizados hasta la fecha, ya que era necesario para albergar a los animales prehistóricos.

El nombre del tercer episodio, con guión de Toby Whitehouse y dirigido Doctor who escena de A Town Called Mercytambién por Saul Metzstein, que todos recordareis por ser rodado en Almería, es A Town Called Mercy.

El episodio contará con los actores Garrik Hagon, Brian Scarborough y Ben Browder. El capitulo es un western, un género que no se había utilizado en Doctor Who desde los años sesenta, con la historia The Gunfighters (Los Pistoleros).

Esta primera parte de la séptima temporada se emitirá durante el 2012, contará  con cinco episodios en los que aparecerán como personajes regulares Matt Smith como el Doctor, Karen Gillan como Amy Pond y Arthur Darvill como Rory Williams y antes de que acabe el año nos espera el especial navidad en el que se presentará a Jenna-Louise Coleman como Clara, la nueva compañera del Doctor. Los ocho episodios restantes se emitirán durante el 2013.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta