512vistas 0comentarios

Clive Finch

Por el1 octubre, 2011
 

Clive Finch

Especie: Humano
Planeta de Origen: Tierra
Apariciones: Rose
Actor: Mark Benton

Clive Finch, era un teórico de la conspiración

Biografía

En el 2005, Clive mantenía un blog, “who is Doctor Who«, centrado en el misterioso Doctor que quería recopilar todas sus apariciones a través de la historia.

Rose Tyler contactó con Clive después de encontrar por primera vez al Noveno Doctor. Clive creía que “El Doctor” era un título que pasaba de padre a hijo, y le mostró a Rose fotografías y dibujos de la encarnación que ella había encontrado, tomadas en diferentes puntos de la historia.

Clive tenía mujer, llamada Caroline, y un hijo, Jacob. Poco después de encontrarse con Rose, él y su familia se encontraban de compras cuando los Autons fueron activados. Clive estaba emocionado al ver que las historias que había oido sobre el Doctor eran ciertas. Resultó muerto debido a un disparo de un Auton Rose”.

Un tiempo después de la muerte de Clive, Mickey Smith retomó el blog renombrándolo a “Defending the Earth” (Web: Defending the Earth)

Notas

No queda claro si Clive había encontrado varias encarnaciones del Doctor. Solo le enseñó a Rose dibujos de la novena encarnación del Doctor. Pero la frase “Este es tu Doctor, verdad?” sugiere que tiene registros de otras encarnaciones del Doctor.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta