341vistas 1comentario

clip de Hell Bent

Por el4 diciembre, 2015
 

doctor who - 9x12 - hell bent 14BBC ha publicado un clip del episodio final de la temporada 9 de Doctor Who. Hell Bent

El Presidente de Gallifrey busca al Doctor

El Doctor está empeñado en saber quien está detrás de sus pruebas, pero, ¿en qué parte de Gallifrey está el Doctor?

El reparto de Hell Bent es el siguiente:

Peter Capaldi (El Doctor); Maisie Williams (Ashildr); Donald Sumpter (Presidente); Ken Bones (General); T’nia Miller (General); Malachi Kirby (Gastron); Clare Higgins (Ohila); Linda Broughton (La mujer).

Hell Bent tiene guion de Steven Moffat y está dirigido por Rachal Talalay, el episodio tiene una duración de 65 minutos y se estrenará en BBC One el sábado 5 de diciembre a las 20:00h (hora británica), 21:00h (hora española).

Puedes seguir todo lo que sabemos de la temporada 9 en nuestra guía de episodios

 

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Con Carne
    4 diciembre, 2015 en 17:17

    En principio, creería que ese presidente es Rassilon. Yo tenía la teoría de que, a pesar de que Gallifrey no fuera destruido, los eventos del último día de la Guerra del Tiempo forzaron automáticamente a todos los Señores del Tiempo a regenerarse (haciendo también que John Hurt se regenere en Christopher Eccleston y que John Simm se regenere en Michelle Gomez). Pero claro, esta teoría la descarto ya que el General sigue estando en la misma encarnación, de modo que ya dudo que ese presidente sea Rassilon u otro.

    Y esa sala oscura que en imágenes se vieron varios monstruos… ahora es cuando me pregunto qué fue de todas esas amenazas que mencionó el Décimo Doctor: el Niño Pesadilla, las Degradaciones Skaro, la horda de Travestidos, el Rey Podríahabersido y su ejército de Mientrastantos y Nuncafueron… ¿qué pasó con ellos?

    Responder

Deja una respuesta