1736vistas 5comentarios

Clarence y los susurrantes: precuela de The Name of the Doctor

Por el26 mayo, 2013
 

promo-doctor-who-the-name-of-the-doctor-32Tenemos una precuela del final de la temporada 7, The Name of the Doctor, en la que nos desvela cómo Clarence conocía los detalles que le cuenta a Madame Vastra sobre el Doctor.

La precuela está escrita por Steven Moffat, y aparece como un extra en el DVD de la segunda parte de la temporada 7 de Doctor Who, podemos disfrutarla gracias a Doctorwhotv, que lo ha compartido.

Está muy bien que los DVD tengan contenidos extras, pero siendo una precuela tendría que haber sido publicada antes de la emisión del capítulo The Name of the Doctor.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Er-Murazor
    26 mayo, 2013 en 13:24

    Eso mismo estaba pensando yo, que siendo una precuela cómo es que no la han publicado antes donde sea. Pero bueno, como yo compraré los DVDs cuando bajen algo de precio, supongo que ahí también estará.

    Responder

  • Jeimsblu
    26 mayo, 2013 en 13:43

    Me da penilla que estos enemigos posiblemente no salgan más. No sé, creo que podrían dar más de si, igual que el Silencio. 😐

    Responder

  • Con Carne
    26 mayo, 2013 en 13:58

    A mí personalmente no me ha importado demasiado verlo después, me gusta ver las precuelas después de ver la trama principal. Es como ver los orígenes de la trama (como en las películas de «X-Men»), algo así como «El Nombre del Doctor: el Origen», claro que titulado «Clarence y los Susurradores».

    De hecho, es lo que suele hacerse normalmente con las precuelas (no de «Doctor Who»), publicarlas después de las tramas principales.

    Responder

  • Vrahos
    26 mayo, 2013 en 15:04

    Odio a Moffat por estas cosas. Deja un montón de cabos sueltos en los episodios y luego intenta apañarlas con precuelas, secuelas, Pond Lifes y storyboards varios. Que hubiera hecho el episodio doble o de 50 minutos, que bien se lo merece.

    Responder

    • Jeimsblu
      26 mayo, 2013 en 20:52

      La verdad que sí, a Moffat le gusta dejar cosas especiales para los que compran DVDs, como el momento de las Torres cantantes con River Song xD
      De todas formas, creo que esta precuela lleva anunciada bastante tiempo.

      Responder

Deja una respuesta