846vistas 0comentarios

Cambio de imagen para el Octavo Doctor

Por el9 noviembre, 2012
 

Portada doctor who magazine 454El nuevo Doctor Who Magazine en su portada la nueva imagen del Octavo Doctor, con motivo de la presentación de Dark Eyes, la nueva producción de Big Finish, con Paul McGann como el Doctor y una nueva compañera Molly O’Sullivan interpretada por Ruth Bradley.

Acostumbrados a ver al Octavo Doctor con su vestimenta eduardiana y su pelo largo el cambio de imagen radical lo acerca terriblemente a la indumentaria del Noveno Doctor.

Dark Eyes signfica un nuevo comienzo para el Octavo Doctor, con Ruth Bradley (Primeval) como la nueva compañera, una enfermera irlandesa de la Primera Guerra Mundial llamada Molly O’Sullivan y Toby Jones (más conocido como el Señor del Sueño en Amy’s Choice (La Elección de Amy) como Krokis.

Esta historia en cuatro partes, está escrita y dirigida por Nicholas Briggs. No sabíamos nada del Octavo Doctor desde los terribles acontecimientos de To the Death.

Sinopsis

«Realmente esperaba que fuera una maravillosa vista… para mirar hacia atrás desde el final de todo… para ver realmente como acabó todo»

El Doctor va en busca de esperanza. Pero en su lugar se encuentra en medio de una misión. Los Señores del Tiempo han descubierto unos pequeños fragmentos de un complot para destruir el universo. Y de alguna forma, en el centro de este plan se encuentra una mujer de la Tierra. Molly O’Sullivan.

Pronto el Doctor y Molly se verán envueltos en una serie de peligrosas aventuras, con los temidos Daleks tras ellos.

Los títulos de los episodios son:

  • Parte 1: The Great War
  • Parte 2: Fugitives
  • Parte 3: Tangled Web
  • Parte 4: X and the Daleks
¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta