1655vistas 9comentarios

Boing estrenará El Doctor, la Viuda y el Armario

Por el20 diciembre, 2012
 

Foto promocional de Doctor Who El doctor, la viuda y el armarioLos fans españoles una vez más nos sumamos a la tradición de ver el especial navidad de Doctor Who. El próximo domingo 30 de diciembre a las 23:15 aproximadamente, el canal Boing estrenará el capítulo especial navidad El Doctor, la viuda y el Armario.

El capítulo especial navidad es una tradición relativamente nueva, ya que empezó en el 2005 cuando la serie fue renovada. El Doctor, La Viuda y el Armario, cuenta con referencias a las Crónicas de Narnia de C. S. Lewis.

El especial navideño está escrito por Steven Moffat y dirigido por Farren Blackburn. Está protanizado por Matt Smith en el papel del Doctor junto con Claire Skinner como Madge, Holly Eark como Lily Arwell y Maurice Cole como Cyril Arwell.

Sinopsis:

En la Nochebuena de 1938, cuando Madge Arwell vuelve a casa en bicicleta ayuda a un Angel espacial. Él promete devolverle su bondad – todo lo que tiene que hacer es formular un deseo.

Tres años más tarde, Madge escapa de un Londres destrozado por la guerra, con sus dos hijos a una destartalada casa en Dorset. Ella está apenada por la noticia de que su marido ha desaparecido sobre el Canal, pero está decidida a dar a Lily y Cyril las mejores navidades.

Los Arwells se sorprenden al ser recibidos por un loco anfitrión cuyo misterioso regalo de Navidad les llevará a un mágico mundo invernal. Aquí, Madge aprenderá a ser más valiente de lo que nunca creyó posible  y que los deseos pueden verse convertidos en realidad…

Recordar que El Doctor, la Viuda y el Armario se estrenará en la cadena Boing el 30 de diciembre a las 23.15 aproximadamente.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Vrahos
    20 diciembre, 2012 en 10:41

    En serio, no se por qué ponen series como esta a las tantas de la noche, cuando los chiquillos ya hace rato que están acostados…

    Responder

  • AmeNoUzume
    20 diciembre, 2012 en 11:01

    Teniendo en cuenta que el 21 dan las vacaciones,no me parece tan descabellado.Y en dias de cole los padres se los pueden descargar…

    Responder

    • Vrahos
      20 diciembre, 2012 en 13:12

      Es que únicamente ponen la serie a las tantas de la noche, no es sólo este especial…no se, es sólo que me parece que si la pusieran también a otra hora tal vez algunos niños se encontraran con Doctor Who «de casualidad», y si les llama la atención empezarían a ver la tele a esa hora…son cosas que me pasaron a mí, aunque con otras series xD

      Responder

  • 20 diciembre, 2012 en 20:57

    Lo fuerte es que te ponen como primicia un episodio de hace un año. Y luego se quejan de la piratería…

    Responder

    • cansino
      20 diciembre, 2012 en 23:50

      Quizá donde menos tardan, y tardan la vida… es en Syfy, con la temporada 6 no fue excesivo, aunque yo ya la tenía más que vista.
      Por cierto, ahora les ha dado por Torchwood en AXN

      Responder

  • Amy Everdeen
    23 diciembre, 2012 en 10:50

    Yo tengo colegio y me acuesto todo los días pronto, pero con Doctor Who me dejan hacer una excepción

    Responder

  • Kaytxar
    23 diciembre, 2012 en 23:40

    engañifa…repiten el del año pasado
    qué cabreo

    Responder

  • AM Smith
    30 diciembre, 2012 en 17:04

    pues me parece estupendo. yo como suelo acostarme pronto por el insti, la pongo a grabar en el tdt y asi disfruto al dia siguiente. yo la descubri hace unos años cuando cambiaba la tele, entonces la ponian en canal sur a las 7 y algo de la tarde . yo tenia 12 o 13 años y ahora con 17 sigo enganchada

    Responder

Deja una respuesta