763vistas 0comentarios

Boekind

Por el12 julio, 2011
 

Boekind
Apariencia: Gran Cabeza humanoide
Planeta de Origen: Desconocido, posiblemente la Devastación plateada, la Galaxia Isop o la Península Boeshane
Apariciones:
The End of the World (El Fin del Mundo)
The Long Game (Una Jugada Larga)
New Earth (Nueva Tierra)
Gridlock (Atasco)
Utopia (flashback)
Menciones:
Bad Wolf (Lobo Malo)
NSA: The Stealers of Dreams
"Last of the Time Lords" (El Último de los Señores del Tiempo
Personajes individuales:
Rostro de Boe
Boemina

Los Boekind son una especie de la Devastación Plateada en la Galaxia Isop, aunque es posible que provengan de la Peninsula Boeshane.

Biologia

Los Boekind son grandes cabezas humanoids con una especie de tentáculos que terminan en una especie de vaina, en lugar de pelo. “The End of the World” (El Fin del Mundo)

Los Boekinds pueden comunicarse telepáticamente y son capaces de hablar, aunque normalmente prefieren la telepatía “The End of the World (El Fin del Mundo), “New Earth” (Nueva Tierra), “Gridlock” (Atasco).

Ciclo vital

Sabemos poco sobre la reproducción de los Boekind, pero se sabe que pueden estar embarazados y tener descendencia de forma asexuada. El mínimo y el máximo por embarazo por cada individuo no lo sabemos, pero sabemos que el Rostro de Boe dio a luz a seis niños. “The Long Game” (Una jugada larga).

Tecnología

La única tecnología que conocemos que utilizan los Boekind es un tanque de soporte vital al que se ha añadido un módulo de teletransporte, en el que el Rostro de Boe vivía permanentemente, sin embargo podría haber sido creado por otra raza y no por los Boekinds “The End of the World (El Fin del Mundo), “New Earth” (Nueva Tierra), “Gridlock” (Atasco).

Historia

En el año 200.000, el Rostro dio a luz seis hijos, los Boemina, aunque en cuarenta años los Boemina murieron. “The Long Game” (Una jugada Larga). El Rostro casi muere en el año 500.000.023 pero se las arregla para sobrevivir (“New Earth” (Nueva Tierra), pero luego se sacrificará para salvar a los habitantes de New New York, en el año 5000.000.053 “Gridlock” (Atasco).

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta